Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) K483o9
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Vote_lcapJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Voting_barJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty 
Annabeth Chase (412)
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Vote_lcapJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Voting_barJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty 
Thalia Grace (189)
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Vote_lcapJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Voting_barJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Vote_lcapJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Voting_barJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Vote_lcapJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Voting_barJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty 
Clarisse La Rue (79)
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Vote_lcapJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Voting_barJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty 
Atenea (64)
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Vote_lcapJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Voting_barJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty 
Apolo (62)
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Vote_lcapJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Voting_barJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty 
Melanie Lightwood (60)
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Vote_lcapJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Voting_barJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty 
Sophie Underworld (57)
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Vote_lcapJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Voting_barJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty 

Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 26472gn Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 1olwqw Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 98bzpg Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 2dwc1n4
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 5zfjur Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 2h71mqq Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 2i1ca51 Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 728zyq
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 11ahbieJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) PbucketJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 6zm39gJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) I9FlwgJJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 4ru90nJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) PbucketJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) NuivnJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) PbucketJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) CampmoJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 206bo8nJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 3511Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) PbucketJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Ea2jwwJulieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 35lt72g
Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) 34ry7up

Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?)

2 participantes

Ir abajo

Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?)

Mensaje por Julieta A. L´Bleu Sáb Dic 10, 2011 5:41 pm

Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Tumblr_lvp5r18ZLe1r4g57go1_1280_large

Nombre:
Julieta Antonelle L'Bleu Speckhart

Apodos:
Julie o Anto...

Edad:
19 Años

Nacionalidad:
Estados unidos

Fecha de Nacimiento:
16 de Septiembre 1989

Padre divino:
Poseidon

Madre mortal:
Marie Speckhart

Cabaña:
N°3

Descripción Física:
Julie, no es el tipo de la "tipica chica" que todos quedan mirando cuando ella pasa, claro, no es exenta de miradas pero no es tan exagerado, ella posee el pelo de colo castaño claro liso y cedoso como el que la mayoria quisiera tener, aunque si ha tenido muchos cambios de look, como el pelo negro, corto y escalonado. Sus ojos son de color verde claro, profundos e intensos pero iguales a los de medusa, creo que a ella nadie se le iguala, su nariz es fina y respingada sus labios son de un color rosado palido, pero claramente dependiendo del brillo o labial que use cambiara, su contextura es gruesa y tiene unas curvas estilizadas y pronunciadas, la verdad siempre se destaco por preocuparse mucho por su figura, sus piernas son finas y delgadas pero no son debiles si no mas bien fuertes asi como el metal, (aunque no son postizas), sus pestañas son largas y gruesas, casi siemore se viste con ropa casual y fashion, pero no deja jamas ese estilo rockero y a la vez sensual y provocativo, cuando va a fiestas jamas sale sin ese collar de la suerte con un dije de una guitarra. y su famoso Corset, se viste siempre segun su estado de animo, creo que es algo que le ayuda mucho a su salud mental, y los colores en las pulseras ya accesorios tambien son lo suyo, Jamas la veras despeinada, no a la moda y sin maquillaje.
Spoiler:


Descripción Psicológica:
-Julieta, tengo un problema
- Claro dime y trataré de ayudar.
Julie, como le gusta que le digan, es una de las amigas de oro que querrías tener, siempre tiene un consejo bajo la lengua a cada problema que sucede, jamás le dice que no a sus amigos. es una chica muy solidario esta siempre pendiente de ellos y de su familia, le gusta mucho tambien salir con ellos, es segura de si misma y jamas deja que la manipulen o que la pasen a llevar, relamente las cosas que le han pasado en la vida la han ayudado a ser una chica fuerte, su caracter tambien es asi pero no es una chica irritable y si la llegas a conocer muy bien te daras cuenta que realmente es una chica amable y que puede llegar a ser tu mejor amiga y te ganaras su confianza facilemente. Prefiere siempre que le digan las coasas a la cara y que no anden hablando cosas a sus espaldas ni que anden armando chismes en contra de ella.
Diariamente sale a caminar para conservar su figura y mantenerse fuerte, es algo muy importante para ella ya que gracias a esto es la persona que es fisiccamente, pésima en el ámbito del amor, realmente afrodita no la ayuda en eso.
- Eres una estúpida!
- See, claro solo cállate y déjame leer.
Es extraño verla enojada o seria, siempre va con una sonrisa en la boca, pero si la llegan a disgustar, limpiamente te callará y dejará en vergüenza, sabe muy bien argumentar en ese tipo de casos. Es otra persona furiosa, nadie la reconoce cuando llega a estar enojada, nisiquiera su padre, ella dice que su humor y por supuesto el encanto y la dulsura los sacó de Iris, su madre.
- Vamos a la fiesta?
- Hey caminen más rápido tortugas, que yo ya estoy en camino.
Es carismática por excelencia, jamás falta a un lugar donde haya música, es el alma de las fiestas y siempre nos llena con su alegria y locura, no le gustaria ser famosa, en parte, porque siempre las estrellas terminan muriendo debido al alcohol o las drogas, aunque no puede negar que estas son su debilidad, se define a si misma como una chica tierna y dulce aunque esto no quiere decir que sea una niña buena ya que de vez en cuando tambien saca su lado sensual y provocativo como todas las chicas, a pesar que no suele hacerlo muy seguido, Kris se destaca por ser una chica atrevida y extrovertida pero a la vez recatada y elegante. Cuando está triste abraza una almohada y desecha toda su pena y angustia, pero pasa rápido, jamás dura mas de dos días completos asi ya que su aura le indica felicidad y tranquilidad.


Arma preferida:
Mi Daga de Bronce Celestial *-* con el estampado de un tridente ella.

Habilidades sobresalientes:
Tiene una capacidad de liderazgo, temple y habla con los caballitos *-* ademas de poseer una gran habilidad con las espadas ya que fue entrenada y como ella dice "Nacio para ello"

Poderes:
-Creación de terremotos de menor grado
-Manipulación del agua
--Poderes curativos con el agua


Defecto Fatídico:
Esto es algo mas bien...nose...pero la chica es muy caaprichosa y si no consigue lo que quiere no querras verla, ella se odia a si misma por que le cuesta decir que no a los favores que le piden y esto siempre le juega en contra.

Historia:
La vida tiene muchas dificualtades y debemos aprender a afrontarlas, y siempre pensar que tendremos el apoyo de nuestra familia y amigos, aunque no se puede negar que ciertas cosas o noticias te cambian la vida para siempre.

¿Que harias si de un dia para otro te enteras que eres hija de una diosa? Pues es precisamente la historia que les contare a continuacion...

Yo era una chica normal, iba a la escuala como todas las demas, y bueno...tampoco era una alumna destacada ya que odio las matematicas, la verdad no se de que me van a servir en la vida...bueno si me sirven, pero por ejemplo la geometria, a quien le importa eso...bueno no me detendre a hablar de ello...continuo, venia de una familia adinerada, bueno en realidad mi madre siempre se esforzo por darme lo mejor ya que era hija unica y queria lo mejor para mi, aunque la verdad es que a veces el hecho de que ella tuviera dinero en exceso me frustraba un poco, mi mayor sueño fue y es, estudiar literatura, ya que mi pasion es escribir libros e historias, como la que estoy escribiendo en este momento, pero mi madre decia que los "escritores" eran considerados como poca cosa y que no permitiria que me dedicara a ello, mas bien el queria que yo me dedicara a la casa ya que decia que esto me iba a preparar para cuando formara una familia, odiaba su pensamiento machista, el cual quizas de cuando tiene y eso que es una mujer, jamas dejare de sorprenderme por ello, la verdad yo no queria ser de esas "señoras amargadas" que se lo pasan todo el dia encerradas allí en sus casas atendiendo a ese tipico esposo flojo que no hace mas que mandarla y decirle que hacer, yo quiero tener una vida y un trabajo estable, tampoco dejaba que me juntara con mis amigos porque decian que eran de clase baja y que lo eran solo por interes, pero la verdad es que yo realmente los conocia y sabia que no eran de ese tipo de personas, y ni hablar de tener novio, pero la verdad es que no todo en la vida es posible y aprendi a conformarme con ello...

Un dia decidi hablarle a mi madre acerca de aquella interrogante que me habia perseguido durante estos 10 años, edad que tenia cuando se lo pregunte por primera vez y asi es...no fue la primera, quien era mi Padre, donde estaba, y porque nos abandono...le pregunte, jamas pude olvidar su mirada de tristesa cuando se lo pregunte, y ante ello lo unico que hizo fue evadir el tema y dejarlo hasta ahi, la verdad en aquel tiempo yo era solo una niña y me quede con eso. Cuando cumpli 13 años volvi a preguntarselo pero lamentablemente sucedio lo mismo, ante aquello y sin rendirme aun, se lo pregunte a mi tia, su hermana, ella dijo que jamas habia oido hablar de ella, y que se preguntaba lo mismo que yo, esto ya me estaba comenzando a parecer extraño, porque como nadie en este mundo iba a saber de mi madre, si es que relamente tuve una, aunque en realidad pienso que sin ella yo no estaria aqui hablando de esto, pero entonces tendria que haber sido adoptada...deje de pensar en eso ya que lo que menos queria escuchar era eso...

Ya al cumplir los 15 años, sin soportar mas la actitud de mi madre ni la de mi padrastro, el cual realmente me odiaba y me trataba pésimo, al igual que yo a el, jamas entendi que vio mi madre en ese tipo, aunque para ser honesta no era nada de feo, pero era su actitud la que detestaba, creia que por ser de esa manera,podria tener a la chica que quisiera...en fin... me mude con mi mejor amiga, la cual se puso muy contenta, en un principio esto me incomodaba ya que no sabia la reaccion que su madre podria tener, pero ella sabia todo lo que yo habia sufrido y aprendio a quererme como a una hija lo cual me parecio un bonito detalle de su parte. un dia fui a comprar a un negocio que habia cerca de la casa y un chico muy guapo me quedo mirando, al principio pense, debe ser un pervertido, pero en realidad su mirada era dulce y amable, mientras pagaba se acerco a mi y me dio un papel, lo mire extrañada pero le sonreí, y me fui de alli, al llegar a la casa deje las bolsas en la mesa y subí a mi habitación, observe el papel que ese chico me habia dado con un tanto de curiosidad, este tenia su nombre, Damian, y su numero de telefono, le llamé y quedamos de juntarnos en un restaurante cerca de allí. Me arregle lo mas que pude, con mi estilo provocativo pero recatado, le avise a mi amiga y a su madre que saldria esa noche, ellas me advirtieron que tuviera cuidado con el chico ya que no lo conocia y no sabia como era, Sali de la casa en mi auto y me dirigi haci mi destino, lo vi que estaba sentado en una mesa para dos, obviamente, me quede parada en la entrada como una tonta mirandole, entre y le hice una señas, al llegar hacia donde el estaba le di un beso en la mejilla y me sente frente a el, nos pusimos a conversar un largo rato, y bueno...despues de aquello el se convirtio en mi novio, del cual me enamore perdidamente.

Un dia me invito a una fiesta con el y sus amigos y creo que eso cambio mi vida para siempre, era la unica chica que estaba alli entre ellos. Al salir de la fiesta Damian estaba borracho y apenas podia levantarse, en ese momento no supe que hacer, me di cuenta que nos llevo a mi y a sus amigos a la playa, la cual estaba sola y vacia, solo la radiante luz de la una, y bueno alli...creo que en este momento yo continuare con la historia ya que a Julie este tema le afecta un poco *le da unas palmaditas en la espalda*, bueno esa noche su novio intento abusar de ella junto con sus amigos, ante eso lo primero que se le ocurrio hacer fue pataler y pegar manotazos, esto no dio resultado ya que la agarro fuertemente de las manos y un amigo hizo lo mismo de los pies mientras que los otros comenzaban a tocarla pervertidamente, cuando de pronto...creo que desde aqui yo puedo seguir, gracias..., de pronto aparece una ola gigante, como de 15 metros de alto y en medio de ella una figura casi humana, lo primero que se me vino a la mente fu que vendria un maremoto, me asuste mucho en aquel instante, Damian y sus amigos salieron corriendo como perros asustados dejandome caer en suelo, por lo que me di un fuerte golpe en la cabeza, "Hija...ven acá...", escuche una vos imponente que habló, me recupere y me puse de pie acercandome a aquella aparicion tan misteriosa que se posaba ante mis ojos, "¿Quien eres tu", pregunte un tanto extrañada y asustada, "Soy poseidon, Rey de los mares y de toda agua que se posa sobre el universo...y tu...eres mi hija...bueno una de mis hijas", respondió, "¿QUE YO QUE?", respondí un tanto confundida, "Lo que acabas de escuchar, yo poseidon..re..." "...Eso ya lo se, ya se que eres el rey de los mares, pe..pero como...si eres mi padre...¿Donde estuviste todo este tiempo?, ¿Acaso te olvidaste que tenias una hija?", pregunte con un toque de ironia y aun seguia confundida por todo esto, "Hija...los dioses tienen una estricta ley de no ver a sus hijos mortales...y en este momento no estoy cumpliendo con ese acuerdo, pero la verdad necesitaba entregarte este mensaje yo mismo, aqui en persona, ademas de querer hablar contigo, en vez de mandar a iris o hermes para esto...lo que quiero decirte es muy importante y necesito que me hagas caso...por favor...", explicó "Guau...jamas crei que diria esto pero...bueno...¿Que es eso tan urgente que debo hacer?", respondí, creo que ya empezaba a entender mas o menos de que se trataba todo esto, aunque no lo podia creer, "Debes ir a un Campamento, llamado Half Blood, es decir, mestizo, alli estaras a salvo y encontraras a mas personas como tu", "¿Personas como yo?", pregunte algo extrañada, era un tipo de especie rara o que... "Asi es...Semi dioses", al escuchar todo me cambio por completo y...no lo podia creer yo Julieta Antonelle L'Bleu Speckhart una semi diosa, si que es dificil de creer, "Esta bien ire allí", respondo mas animada, aunque seguía en shock por lo que habia pasado antes, "Bueno hija, en este momento debo irme", desaparecio en un torbellino de agua rápidamente, dejandome alli sola y abandonada en la playa a merced de la noche. Camine rapidamente a mi casa y al llegar Annie y su madre se habian preocupado mucho por mi, les explique lo sucedido y tambien que debia ir a ese campamento, por un momento pense que al comentarles aquello me iban a creer una loca, pero extrañamente ellas sabian que mi Padre era Poseidon el rey de los mares, lo cual realmente me sorprendio, me llevaron hasta el campamento, al llegar me aprocime lentamente a la entrada y les quede mirando, ¿No vendran conmigo?, pregunte apenada, "Solo los semidioses como tu, pueden entrar, respondió Annie me apene mucho y las abrace antes, diciendo que las extrañaria, sabiendo que las volveria a ver pero, salir del alli les significaban a los semidioses muchos peligros y obstaculos, al llegar muchos me recibieron muy cariñosamente, y pense, ya comienzo a sentirme como en casa nuevamente.


Otros:
Siempre llevo conmigo un collar que me regalo mi madre con el dije de una estrella.
Spoiler:
Julieta A. L´Bleu
Julieta A. L´Bleu
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?) Empty Re: Julieta A. L'Bleu Speckhart, Hija de...creo que es obvio (?)

Mensaje por Thalia Grace Lun Dic 12, 2011 7:05 pm

Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.