Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) K483o9
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Vote_lcapFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Voting_barFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty 
Annabeth Chase (412)
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Vote_lcapFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Voting_barFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty 
Thalia Grace (189)
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Vote_lcapFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Voting_barFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Vote_lcapFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Voting_barFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Vote_lcapFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Voting_barFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty 
Clarisse La Rue (79)
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Vote_lcapFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Voting_barFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty 
Atenea (64)
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Vote_lcapFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Voting_barFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty 
Apolo (62)
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Vote_lcapFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Voting_barFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty 
Melanie Lightwood (60)
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Vote_lcapFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Voting_barFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty 
Sophie Underworld (57)
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Vote_lcapFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Voting_barFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty 

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 26472gn Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 1olwqw Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 98bzpg Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 2dwc1n4
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 5zfjur Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 2h71mqq Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 2i1ca51 Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 728zyq
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 11ahbieFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) PbucketFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 6zm39gFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) I9FlwgJFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 4ru90nFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) PbucketFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) NuivnFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) PbucketFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) CampmoFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 206bo8nFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 3511Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) PbucketFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Ea2jwwFiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 35lt72g
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 34ry7up

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

5 participantes

Ir abajo

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Nov 07, 2011 6:35 pm

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Nzlk50 Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 2q1xcwh
AlexiaDiamantidis'
Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 205sf9w Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) 301jbeh
Birthday
You're all invited


Hoy día no era de ésos días donde es importante entrenar, donde es importante seguir superándote, hoy haría una excepción, porque ésta persona simplemente se lo merecía como nadie. Quirón me lo autorizó, estaban todos invitados a ésta fiesta, sobraba conocer a la muchacha que estaba de cumpleaños hoy día para ser parte de ésta gran fiesta. La había conocido hace una semana, ella me había dicho que nunca le habían celebrado su cumpleaños... Y ella merecía la mejor celebración que se pudiese encontrar, me había ayudado a muchas cosas, sobretodo a superar mis más grandes debilidades. No sólo era un agradecimiento, sino que era cumplir con lo que había dicho, somo siempre suelo hacer, le había dicho que yo sí le haría una fiesta para su cumpleaños, así no se podía lamentar nunca más. Eso iba en broma, lo había dicho cuando recién nos habíamos conocido. Y ambas nos reímos, en seguida salió mi instinto de competitividad, de egolatría o de crítica ante todo, con ella había sido distinto. Era una de las mejores amigas que había encontrado hasta ahora en el campamento. Sólo la había conocido hace un día y ¡woah! Ahora ya simplemente siempre salíamos a buscar travesuras por las tardes. Más encima era irónico, hija de Atenea. Sabía que también había otra muchacha que era muy amiga de mi hermano, Percy Jackson, Annabeth Chase y también era hermanastra de ésta chica. Había conversado con ella un día en el bosque, intentando andar en carrozas. A Percy nunca lo había tratado, suena irónico pero de verdad nunca le había dicho algo más fuera de 'Hola' y 'Adiós'.

La cumplañera era Alexia Diamantidis, como ya dije, hija de Atenea.
Me levanté temprano por la mañana. La fiesta sería sorpresa, la organizaría en la playa. El mejor lugar para una hija de Poseidón, y qué mejor lugar que para celebrar una buena fiesta al aire libre, ¿no creen? Le había dicho a Ale que nos juntáramos en la tarde, hoy día nos juntaríamos en la playa, para ir a romper las reglas otra vez y dar una vuelta bajo el mar. A ella le fascinó la idea, eso era bueno porque sería puntual.

Apenas estuve lista salí de mi cabaña para comenzar a organizar todo. Muchos campistas comenzaron a ayudarme, sobretodo los hijos de Dioniso, Apolo, y Hermes. Los de Dioniso se encargaron de las cosas para beber y comer, les pedí que no se les pasara la mano poniendo alcohol, aunque probablemente muchos terminarían ebrios, tal vez ahora no me incluya en eso, pero más adelante termine peor que todos, así que no omitiré comentario alguno sobre cómo terminaré ésto. Los de Apolo, me ayudaron a ambientar el lugar, música, hacerlo con más glamour y en fin... Cada quién aportaba con lo que podía aportar y todos muy de buena gana, de hecho seguía llegando gente a mi cabaña para ofrecer ayuda, pero no quería pedir tanta ayuda, era algo que yo le quería dar a Alexia, pero si era realista, sola, sola no terminaría nunca. Finalmente los hijos de Hermes se encargaban de repartir invitaciones a todo el mundo y las cosas que íbamos necesitando, las traían a la playa para que los de Apolo las acomodaran. Finalmente el lugar quedó así:
Decoración:

Lo lamento si suena arrogante, pero el lugar no pudo haber quedado mejor. Todos nos habíamos esmerado por hacerlo lucir lo mejor posible, y tal vez yo no había hecho tanto como los otros grupos, pero al menos había intentado hacer todo lo posible por hacer éste día a mi amiga Alexia inolvidable. En comidas, había de todo lo que se te ocurriera, frutas, carnes que aún estaban en la hoguera que habían improvisado los hijos de Dioniso y que ahora un hijo de Hermes controlaba para que no se pasara, bebidas alcohólicas y bebidas gaseosas, jugos naturales, ensaladas, picados, y más. No había nada de carnes que pudieran ser marinas, por respeto a mi Padre... Aunque sabía que él no vendría, era un tema de mantener respeto por mí y mis hermanos.

Esta tarde incluso los hijos de Ares estaban invitados. Esperaba que no hubieran disturbios, pero por más que yo hubiese planeado todo, la protagonista aquí era Alexia, era su fiesta por supuesto. Ya le tenía su regalo, era algo sencillo, pero se lo daría más tarde en privado. Sólo esperaba que todos la saludaran hoy día y lo pasara lo mejor posible, si traían regalos esto sólo mejoraría las cosas. Las hijas de Afroditas se habían visto entusiasmadas en ayudar, pero yo no tenía ninguna tarea para ellas. Pronto algunas de ellas vinieron con dos bolsas grandes, miraron el lugar con admiración. Esbocé una sonrisa. En seguida les pregunté qué era aquello, y entonces me mostraron lo que era, y ¡vaya! No sé cómo me volé de ése detalle. Antes les pregunté si el mío no era tan de cola larga y muy impresionante. No quería ser de ésas chicas que a pesar de no ser la celebrada, estar ahí, intentando acaparar atención. Ellas me dijeron que pensaron en éso. Así que me sorprendí de lo grato al ver lo que habían hecho para Alexia y para mí.

Vestimentas:
Fui a mi cabaña a cambiarme de ropa, entonces volví y admiré nuevamente el lugar.
Seguía arreglando algunas cosas, pero eso porque soy perfeccionista, ya todo estaba realmente fantástico y todos podían ya comenzar a marcar su llegada.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty Re: Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

Mensaje por Ariana Drayton Miér Nov 09, 2011 10:30 pm

Bueno yo realmente no la conocia, pero aun asi habia decidido ayudar. Digo siempre se puede conocer a alguien nuevo. La mayoria del dia habia estado ahi, ya estaba todo listo, habia quedado sorprendente el lugar.

Me dirigi a mi cabaña con la intencion de recoger el regalo que le habia conseguido. Como no la conocia, ni nada por el estilo, decidi regalarle un collar con piedras de color morado. A mi se me habia hecho bonito, esperaba que ella opinara lo mismo. Al llegar me puse el vestido que habia escogido para la fiesta. Era un vestido no muy elaborado de color blanco y negro, con un cinto negro y unos dibujos de flores con un estilo de garigoleado.

Ya casi estaba lista y pronto me iria a la fiesta de esta chica llamada Alexia. Espero que la disfrute. Me pregunto si de verdad seria sorpresa ya que la mayoria de las veces muchos llegan a sospechar.

Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty Re: Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

Mensaje por Rachel Elizabeth Dare Miér Nov 09, 2011 11:25 pm

Estar en el campamento no siendo semidiosa era muy raro, cuando salía de la casa grande sólo recibía miradas extrañas de los demás campistas, quizás con la curiosidad de saber porque estaba allí o simplemente el desprecio de que alguien que no pertenecía a ese lugar estuviera dentro.

Mientras caminaba, había escuchado que estarían por dar una fiesta, una hija de Atenea cumplía años y la mayoría de los campistas estaban ayudando con todo lo que podían, yo quería ayudar, pero Quirón me había dicho que era mejor para mi regresar a mi casa un rato, al menos hasta que llegara la hora de la fiesta, a la cual me dejaría asistir sin detenimiento.

Salí corriendo del campamento subiendo a la limosina de los trabajadores de mi padre, no tenía ni el menor interés de regresar a casa, por algo me había ido de vacaciones al campamento para estar lejos de toda esa vida que tenía.
Pase por lugares donde vendían pinturas y acuarelas, eran hermosas, de distintos colores, las quería tanto que no pude resistir a comprarlas, después de todo el consejo de Quirón era que si tenía una profecía, lo mejor era dibujarla para no olvidarla, y aquellas pinturas eran más que perfectas para eso.

Mientras caminaba, aun con el trabajador de mi padre siguiéndome, entré a una tienda de regalos, ¿Qué le podría regalar a una hija de Atenea?, pensaba en regalarle un libro, pero a mi no se me hacía divertido leer, además, como muchos campistas sabían que le gusta leer le regalarían muchos libros y terminaría con lo mismo: montones de libros en fila.

¿Ropa?, no, la ropa era más para una hija de Afrodita, a las hijas de Atenea les importaría quizá un poco de música y… no se, a mi nunca se me da saber de regalos, siempre pensaba en lo que a mi me gustaría que me regalaran, jamás en los demás.
Tomé unas buenas pinturas, un cuaderno con la imagen del Partenón enfrente y una hermosa espada con su nombre grabado: Alexía Diamantidis.

Guardé la espada antes de que los demás la vieran, y salí a comprar un helado antes de regresar al campamento, ya quería regresar, pero estaba segura que Quirón me regresaría hasta que empezara la fiesta, así que me limité a comer mi helado sentada como una chica común y corriente, veía el paisaje y todo, pero comenzaba a extrañar aquel aroma peculiar del campamento, su aroma único.


Con los regalos bien presentables, regresé al campamento 5 minutos después de que había empezado la fiesta, todos iban bien arreglados, sobre todo las hijas de afrodita, aquello me hizo sentir menos, yo sólo traía un pequeño vestido plateado y mi cabello algo despeinado, pero luego desvié mi mirada a las hijas de Hefesto y me tranquilicé, no era la de peor aspecto.
Noté que la festejada no había llegado, así que me senté en la orilla de la playa viendo el agua y esperando a que la cumpleañera llegara.
Rachel Elizabeth Dare
Rachel Elizabeth Dare
Oráculo de Delphos
Oráculo de Delphos

Dracmas : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : La Clarion Ladies Academy -New Hampshire-
Arma Favorita : Cepillos xD Humor : A-L-E-G-R-E

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty Re: Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

Mensaje por Alexía Diamantidis Jue Nov 10, 2011 4:26 pm

Era hoy, el día de mi cumpleaños. Me habían despertado temprano. Mi prima me había llamado a las seis de la mañana. Supongo que era porque teníamos una diferencia de horario enorme. Ella estaba en Australia durante las vacaciones de verano. Me había deseado un feliz cumpleaños… y a la vez me había despertado. Pero no me importaba, lo importante es que se había acordado. Me volví a dormir pero no pasaron ni cinco minutos cuando me llamó mi tía. Me deseó feliz cumpleaños. Después de eso logré dormir… más o menos una hora. Ésta vez fue mi papá el que me llamó. Tuve una charla más larga con él que con los demás, incluyendo Samantha. Estaba feliz por eso.

No vi a ninguno de mis hermanos en la cabaña cuando me levanté. Desayuné algo tarde, no hay que olvidar que me quedé dormida por culpa de las llamadas inesperadas a las seis de la mañana. Cuando fui a entrenar tampoco vi a nadie, lo que me pareció extraño. Ayer había visto a Loucie y habíamos acordado que iríamos a dar un paseo bajo el mar. Hice lo que todo semidiós hace en el día: entrenar. Hasta fui al muro de escalada y logré pasar mi record, aunque sin llegar a la cima. El día transcurrió más lento que nunca hasta que llegó la hora que habíamos acordado. Me fui a cambiar de ropa por algo más abrigado porque el día se estaba acabando rápidamente.

Salí y me dirigí al punto de reunión, al que íbamos siempre que hacíamos éste tipo de cosas. A la playa. Llegué y había una decoración inusual para éste lugar del Campamento. Entré por una especie de arco mirando alrededor… y veo que hay mucha gente reunida. Busco a Lou con la mirada, pero no la encuentro… hasta que la veo con un vestido de gala… o algo parecido a eso. Era un vestido negro que le llegaba hasta un poco antes de las rodillas y tenía un cinturón en la cintura del vestido. Me acerqué a ella.

- Lou, ¿qué está pasando? —le pregunté—

Luego algo se me vino a la mente. Ella había dicho que me haría la mejor fiesta de cumpleaños del mundo… nunca pensé que la haría de verdad… aunque aún tenía que asegurarme de que esto era para mi y no para otra persona.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty Re: Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

Mensaje por Loucie Mongiello Vie Nov 11, 2011 3:42 pm

Llegó la primera muchacha al lugar. La conocía, ¡claro que la conocía! Era la muchacha Oráculo, ¿no? La pelirroja lucía algo tímida, ni siquiera se acercó a saludar, se sentó en la orilla del mar, contemplando las olas, como yo solía hacerlo. Entonces Alexia llegó. La muchacha se mostró confundida. Me mordí el labio... Ugh estúpida manía, pero aún así sonreí. Ella se acercó a mí, aturdida por así decirlo. -Lou, ¿qué está pasando?- Preguntó al tiempo que pude notar que ella no estaba segura de que la celebración fuese para ella.

Le di un abrazo... Un abrazo de mí estilo, pero al menos fue un abrazo. - Feliz cumpleaños 19, Alexia. Para tu información, soy de las que cumplen su palabra... Por muy en broma que sea. - Dije sin dejar de mostrar la sonrisa en mi rostro. Esto sería divertido, probablemente Alexia ya ninguna de mis bromas se las tomaría como tal, todo lo que dijera se lo tomaría en serio... Bueno, o eso creo. El sol ya se había escondido, el atardecer había hecho su entrada. El cielo lucía hermoso, cayendo contra el mar, un horizonte admirable... Ése que algunos consideraban un paraíso... Nosotros los teníamos aquí.

Esperaba que al menos alguno de sus hermanos se aparecieran, y si no, lo pasaríamos bien igual. Ni se me pasaba por la mente que su Madre vendría, era casi absurdo pensar eso, pero tal vez para ella habría sido emocionante. Pensé si ésta hubiera sido mi celebración, ¿qué tal si mi padre hubiese venido? No sé si me habría agradado tanto. Tal vez habría dejado de sonreír, habría amargado a todo el mundo y habría acabado por largarme del lugar. Di mi máximo por lucir lo más alegre posible, por expresar correcta y adecuadamente mis sentimientos.

También, me esforcé al máximo por no empezar a pensar demasiado. Mis pensamientos son difíciles de controlar, pensar estupideces es típico en mí. Cosas que me duelen, que me enojan y así... Pero eso pasa porque me concentro demasiado en ello, esta tarde haría una excepción por mi amiga, me dejaría llevar por el buen ánimo y la buena vibra que había alrededor.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty Re: Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 3:49 pm

Me levante a la misma hora de siempre,me fui a desayunar,luego a dar un paseo,despues me fui al lago a relajarme un poco y por ultimo a el campo de entrenamiento,lo más raro de todo es que en ningun sitio de los que había estado había visto a nadie,luego de repente me acorde que había escuchado a una de mis hermanas hablar de que ivan a hacer una fiesta de cumpleaños a Alexia,¿ y ahora que la regalaba yo?, estaba en un problema,me fui por todo el campamento buscando algo,al cabod e un rato volvi a la cabaña sin nada,cuandod e repente me acorde que me había comprado un escudo nuevo y que cuando entrene con ella no tenía,era el regalo más cutre del mundo y seguramente el peor de la noche pero no tenía tiempo y no se me ocurría nada,despues de coger el escudo me cambie de ropa la verdad no tenía ningun traje asi que me puse lo más elegante que pude.


forma de la que voy vestido:
.

Al cabo de un rato llegue a la playa ,que era donde había ewcuhado que sería la fiesta,cuando llegue ya estaba allí todo el mundo,a las unica que no veía era a thalia,en este tipo de ocasiones era cuando más de emnos echaba a annabeth,¿como había sido tan estupido de dejar que la secuestrasen?, luego pense que no era momento de pensar en eso ,a lo lejos vi a Alexia y me acerque a ella para saludarla una vez a su lado dije:

Hola Alexia,felicidades,espero que disfrutes mucho de la fiesta,poer cierto t he traido un regalo.despues de decir esto le di mi regalo.

regalo Alexia:


Última edición por Percy Jackson el Sáb Nov 12, 2011 12:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty Re: Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

Mensaje por Daniel Shin Sáb Nov 12, 2011 12:03 pm

Estaba en mi cabaña, solo para variar. Me encontraba sentado en el piso sin mucho ánimo, hojeaba unos libros que había encontrado en la cabaña, muchos trataban de temas históricos, claro que principalmente enfocados al mundo griego y otros al romano. Como era de suponer la gran mayoría de los textos o contenían partes en latín o estaban completamente escritos en dicho idioma. Por ello no me preocupaba realmente, el latín era uno de mis idiomas favoritos a pesar de ser una lengua casi muerta. Cuando ya estaba hundiéndome en ese mundo sentí que tocaban la puerta, con pereza me levanté del suelo y atendí: era un hijo de Hermes que me traía una invitación para el cumpleaños de una tal Alexia, asentí con la cabeza y cerré la puerta sin pronunciar palabra alguna. La cita era en la playa... cosa que no era de mi total agrado puesto que significaba estar demasiado expuesto a la luz del día y por lo tanto andaría bastante somnoliento. A pesar de eso hice el esfuerzo y busqué algo razonable para ponerme, puesto que no sería lindo que me presentara con la ropa que traía puesta: mi pijama.
Me puse a ver mi ropa, no tengo nada parecido a un traje... de modo que tomé ropa que junta se viera ordenada.
y esto es lo que encontré:
Después de haberme vestido pensé en que sería descente y ubicado llevar algún presente. Opté por llevar uno de mis accesorios decorativos favoritos: los atrapasueños; dedicaba las horas del día que pasaba despierto a hacerlos manualmente.
Salí de la cabaña rumbo a la playa con paso relajado como intentando disfrutar la radiación solar, no me demoré mucho en llegar a pesar de la velocidad lenta de mi paso puesto que solía dar grandes zancadas. La playa, de blanca arena, estaba cuidadosamente decorada. Avancé acompañado del sutil sonido que causaban mis pisadas en la arena en dirección al grupo de jóvenes que estaba un poco más allá suponiendo que en dicho sector se encontraba la cumpleañera. Cuando llegué a ese punto fue fácil suponer que la muchacha de rojo era la protagonista, ya que la saludaban y la abrazaban. Me acerqué y la saludé con una reverencia asiática.
-Feliz cumpleaños. Te deseo dulces sueños-le dije a modo de saludo a la vez que le estiraba mi regalo, el que estaba dentro de una bolsa de papel oscuro.
Para Alexia:
Daniel Shin
Daniel Shin

Dracmas : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar durmiendo si es de día
Arma Favorita : Báculo extensible de metal inoxidable Humor : 4D

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty Re: Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

Mensaje por Alexía Diamantidis Sáb Nov 12, 2011 11:52 pm

Al parecer si era para mi. Lou me dio un abrazo a su estilo. Bueno, no la culpo, ella era así. Lo agradecía igual, agradecía el esfuerzo, todo lo que había hecho, por muy en broma que fuera. Ahora ya no la volvería a ver de la misma manera, me tomaría sus palabras más en serio, aunque me sería difícil identificar cuando hablaría en serio y cuando sería una broma. En fin, estaba muy feliz, no podía dejar de sonreír. Loucie se las había arreglado estupendamente, estaba todo muy bien decorado. Seguramente sería la mejor fiesta a la que jamas habría asistido. O a la que jamás asistiría. De todas formas, estaría eternamente agradecida. Como dicen: "El primer favor siempre es el más difícil de pagar".

Justo entonces llegó Percy. Me saludó, me felicitó y me entregó un presente. Le agradecí cortésmente y seguí sonriendo, todo iba yendo de maravilla. Pasaban los minutos pero no sabía qué decir. A pesar de que ésta era mi fiesta, nunca había sido buena con ese tipo de cosas. Seguía con el presente de Percy en la mano, pero estaba algo distraída como para pensar en fijarme en él. El lugar había sido bien decorado. Unas hijas de Afrodita me pasaron un vestido rojo y me llevaron a un camarín algo improvisado. Me cambié rápidamente y volví a dónde estaba antes. Me gustaba mucho el vestido.

Después llegó un chico que no conocía. De todas formas me deseó un feliz cumpleaños y… ¿felices sueños? Será hijo de Hypnos o de Morfeo. Bueno, de todas formas cogí el regalo.

- Muchas gracias. —agradecí sonriente—

El regalo estaba dentro de una bolsa de papel oscuro. Vi a una chica de cabello rojo sentada en la arena. No la conocía… a decir verdad, conocía a muy pocos de los que estaban aquí, pero no parecía ser una semidiosa… sino que… una mortal. Por supuesto, todos nos veíamos igual que unos pero, no lo sé. Ésta chica tenía algo… diferente. Alejé esos pensamientos de mi mente. No era posible que fuera una mortal. Me volví a concentrar más en la fiesta.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty Re: Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

Mensaje por Daniel Shin Sáb Nov 19, 2011 1:06 pm

La chica que resultaba estar de cumpleaños recibió mi regalo con una sonrisa dibujada en el rostro, pero me miraba con extrañeza. Cosa que claramente no me inmutó, primero que nada ni siquiera yo la conocía y, segundo, no suelo salir mucho a pleno día, me gusta salir más en la tarde, cuando falta poco para que el sol se esconda allá lejos en el horizonte.
-Soy Daniel Shin. Hijo de Hypnos-agregué luego de que ya poseía mi presente en sus delgadas manos y me volvía a mirar con una mirada analizadora... hija de Athena, probablemente. Posteriormente capté que su atención se desviaba a la distancia, la seguí disimuladamente y reparé en que observaba a una muchacha de cabello rojo, casi naranjo. Parecía no ser semidiosa... quizás humana, pero ¿qué hacía acá? ¿Será que era un oráculo o algo por el estilo? Como sea, no tenía ganas de pensar por el momento, y menos con el sueño que me daba la luz del día. Me metí las manos a los bolsillos y me dediqué a mirar la nada.
Daniel Shin
Daniel Shin

Dracmas : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar durmiendo si es de día
Arma Favorita : Báculo extensible de metal inoxidable Humor : 4D

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido) Empty Re: Fiesta Sorpresa. ¡Cumpleaños de Ale Diamantidis! (Todo el mundo es bienvenido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.