Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) K483o9
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Vote_lcapTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Voting_barTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty 
Annabeth Chase (412)
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Vote_lcapTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Voting_barTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty 
Thalia Grace (189)
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Vote_lcapTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Voting_barTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Vote_lcapTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Voting_barTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Vote_lcapTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Voting_barTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty 
Clarisse La Rue (79)
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Vote_lcapTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Voting_barTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty 
Atenea (64)
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Vote_lcapTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Voting_barTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty 
Apolo (62)
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Vote_lcapTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Voting_barTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty 
Melanie Lightwood (60)
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Vote_lcapTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Voting_barTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty 
Sophie Underworld (57)
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Vote_lcapTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Voting_barTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty 

Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 26472gn Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 1olwqw Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 98bzpg Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 2dwc1n4
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 5zfjur Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 2h71mqq Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 2i1ca51 Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 728zyq
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 11ahbieTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) PbucketTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 6zm39gTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) I9FlwgJTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 4ru90nTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) PbucketTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) NuivnTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) PbucketTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) CampmoTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 206bo8nTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 3511Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) PbucketTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Ea2jwwTranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 35lt72g
Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) 34ry7up

Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia)

Ir abajo

Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia)

Mensaje por Loucie Mongiello Mar Ago 16, 2011 9:11 pm

Al fin. Una chica con la que realmente me llevaba bien. Nos entendimos de inmediato y no era necesario hablar mucho como para sentirse bien cerca de Alexia. Era una hija de Démeter, habíamos estado viéndonos mucho últimamente y ayudándonos en general. Yo había llegado un par de días antes que ella, pero igualmente ambas éramos nuevas así que estábamos casi al mismo nivel de antigüedad. Hoy no era la excepción, quedamos acordadas para juntarnos mañana por la mañana en el anfiteatro.

Evité como siempre, dormir muy profundo, no quería más sueños o pesadillas, de mi madre y de mi mejor amigo rogándome que los sacara del Inframundo, sabía muy bien que eso no era lo que ellos querían, y lo sabía porque ellos también me lo habían dicho en algunas otras conversaciones. Lo mejor de todo, era que con la chica no hablaba del tema de William y mi madre, lo que hacía la comunicación menos incómoda.

No se lo decía porque yo quería olvidarme de la muerte de estos dos seres queridos, y porque no era justo para ella tener pasar por la incómoda situación de consuelo porque yo sabía que lloraría. En algún momento tendríamos que hablar sobre ello, pero hoy, no era precisamente el momento.

Para variar, me atrasé en llegar, diez minutos desde la hora que habíamos acordado. Salí rápidamente de la cabaña de Poseidón, y fui a paso apresurado al Anfiteatro. Allí estaba Alexia, le sonreí sincera y ampliamente, entonces le di un beso en la mejilla y un abrazo como parte del saludo. ¿Cómo estás? Saludé, sin retirar la sonrisa de mi rostro.


Última edición por Loucie Mongiello el Miér Ago 17, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty Re: Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 5:07 pm

Quedé en juntarme con Loucie en el Anfiteatro, bueno ella era una de mis únicas amigas en este campamento, y en estos pocos días que la he conocido, me he encariñado mucho con ella, es como una hermana aquí dentro.
Ya era de día, y tenía mucho sueño como para levantarme, pero me acorde de que me juntaría con Loucie, así que me levante de prisa, para no llegar tarde, ya que lo que he aprendido de mi padre es siempre ser puntual, al menos yo. Para no atrasarme demasiado, tomé mi skate, y me dirigí rápido donde acordamos. Por suerte todavía no llegaba, eso me hizo sentirme mas aliviada, y me quede un momento, paseando por el lugar, mientras esperaba que ella llegará.
Por fin llego, aunque no tuve que esperar mucho, nos saludamos con un abrazó y un beso en la mejilla *¡Bien! aquí esperándote* dije sonriendo *llegué casi recien así que no te preocupes* dije para que no le importará su retraso *¿qupe tal tu?*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty Re: Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia)

Mensaje por Loucie Mongiello Miér Ago 17, 2011 7:46 pm

Estaba a punto de sentirme mal, pero lo que ella se apresuró en decir, hizo mi culpa desvanecerse en seguida. Tal vez lo decía mintiendo para que no me preocupara, pero si era así significaba que no le importaba mi atraso, así que bien.
No dejé de sonreírle. La chica siempre me ha parecido de un humor muy bueno, una chica divertida, linda y sencilla. Eso iba bien conmigo porque no andaba de ganas para pelear, además no esperaba hacer amigos aquí, tener a Leo, y a Alexia me hacía sentir mejor. He conocido a más gente, pero no lo suficiente como para ya decir si son amigos, enemigos, conocidos, ignorados o qué.

Con la chica siempre que nos juntábamos hacíamos cosas divertidas, para alejarnos de nuestros problemas y pensamientos mutuamente, así entonces evitábamos hablar de los temas del pasado que no nos agradaban y hacíamos como si nuestra vida anterior no existe, y hace unos días recién habíamos llegado al Planeta Tierra hasta el campamento.

¿Qué te animas a hacer hoy? Le pregunté sin retirar la sonrisa de mi rostro. Ella tenía una imaginación siempre muy amplia, pero si no, yo también la ayudaba a que ideáramos un buen panorama. Aún no entrenaba junto a Ali, pero sería divertido hacerlo algún otro día.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia) Empty Re: Tranquilidad, sólo hay que darle tiempo al tiempo (Alexia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.