Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pasando las horas[Alexia] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
pasando las horas[Alexia] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
pasando las horas[Alexia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
pasando las horas[Alexia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
pasando las horas[Alexia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
pasando las horas[Alexia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
pasando las horas[Alexia] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
pasando las horas[Alexia] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
pasando las horas[Alexia] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
pasando las horas[Alexia] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
pasando las horas[Alexia] K483o9
pasando las horas[Alexia] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
pasando las horas[Alexia] Vote_lcappasando las horas[Alexia] Voting_barpasando las horas[Alexia] Empty 
Annabeth Chase (412)
pasando las horas[Alexia] Vote_lcappasando las horas[Alexia] Voting_barpasando las horas[Alexia] Empty 
Thalia Grace (189)
pasando las horas[Alexia] Vote_lcappasando las horas[Alexia] Voting_barpasando las horas[Alexia] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
pasando las horas[Alexia] Vote_lcappasando las horas[Alexia] Voting_barpasando las horas[Alexia] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
pasando las horas[Alexia] Vote_lcappasando las horas[Alexia] Voting_barpasando las horas[Alexia] Empty 
Clarisse La Rue (79)
pasando las horas[Alexia] Vote_lcappasando las horas[Alexia] Voting_barpasando las horas[Alexia] Empty 
Atenea (64)
pasando las horas[Alexia] Vote_lcappasando las horas[Alexia] Voting_barpasando las horas[Alexia] Empty 
Apolo (62)
pasando las horas[Alexia] Vote_lcappasando las horas[Alexia] Voting_barpasando las horas[Alexia] Empty 
Melanie Lightwood (60)
pasando las horas[Alexia] Vote_lcappasando las horas[Alexia] Voting_barpasando las horas[Alexia] Empty 
Sophie Underworld (57)
pasando las horas[Alexia] Vote_lcappasando las horas[Alexia] Voting_barpasando las horas[Alexia] Empty 

pasando las horas[Alexia] 26472gn pasando las horas[Alexia] 1olwqw pasando las horas[Alexia] 98bzpg pasando las horas[Alexia] 2dwc1n4
pasando las horas[Alexia] 5zfjur pasando las horas[Alexia] 2h71mqq pasando las horas[Alexia] 2i1ca51 pasando las horas[Alexia] 728zyq
pasando las horas[Alexia] 11ahbiepasando las horas[Alexia] Pbucketpasando las horas[Alexia] 6zm39gpasando las horas[Alexia] I9FlwgJpasando las horas[Alexia] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8pasando las horas[Alexia] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649pasando las horas[Alexia] 4ru90npasando las horas[Alexia] Pbucketpasando las horas[Alexia] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0pasando las horas[Alexia] Nuivnpasando las horas[Alexia] Pbucketpasando las horas[Alexia] Campmopasando las horas[Alexia] 206bo8npasando las horas[Alexia] 3511pasando las horas[Alexia] Pbucketpasando las horas[Alexia] Ea2jwwpasando las horas[Alexia] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100pasando las horas[Alexia] 35lt72g
pasando las horas[Alexia] 34ry7up

pasando las horas[Alexia]

Ir abajo

pasando las horas[Alexia] Empty pasando las horas[Alexia]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 4:48 pm

Era una mañana como otra cualquiera,como siempre me levante temprano o al menos a mi me parecia temprano ya que me habia ido tardisimo a la cama el día anterior,fui a desayunar,caminaba un poco adormilado por el campamento como si estuviese medio muerto,despues de desayunar y para sorpresa mia me acorde que no tenía ninguna tarea cosa que era muy rara siempre me mandaban algo,asi que en ese momento decidi dar un paseo y despues ir al bosque a pasar el resto de la mañana.

Lo primero que hice fue ir al lago y una vez allí me met en el agua y nade y me refesque durante un buen rato,al salir ya era bastante tarde,el sol empezaba ya a pegar fuerte asi que decidí ir al bosque ,,despues de estar un rato caminando llegue y vi una sombra debajo de un arbol asiq ue me sente allí para relajarme y alejarme de ese asqueroso sol,cuando ya llevaba allí un tiempo me parecio er una sombra como de una chica pero no le preste atención y segui tumbado mirando el bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando las horas[Alexia] Empty Re: pasando las horas[Alexia]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 4:58 pm

Como cada día, al despertar lo primero que hice fue salir de la cabaña, era agobiante pasar mucho tiempo ahí, así que salí a caminar, solo a caminar ya que ayer mientras jugaba se me había roto mi skate, y no tenía otro.

Pase varias horas en el bosque, en la copa de un árbol como me gustaba ver siempre en paisaje, pero cuando comenzó el sol a dar sus rayos mas intensos, me baje y fui por algo de agua, estaba sedienta. Cuando volví ya mas refrescada, vi a un chico que se encontraba tumbado bajo la sombre de un árbol, me pareció muy inoportuno ir a saludarlo, por lo que lo hice. Me hinque frente de él y lo mire *¡Holaa!* salude muy animadamente al chico *perdón si te molesto...pero a decir verdad no tengo nada mejor que hacer* dije algo divertido y continué *Soy Alexia...pero dime Alex * le dije regalandole una extensa sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando las horas[Alexia] Empty Re: pasando las horas[Alexia]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 5:18 pm

Estuve un rato mirando el bosque sin pensar en nada simplemente con la mente en blanco y relajandome,al cabo de un rato vi como una chica se acerco y se puso delante mio,seguramente esa era la chica cuya sombra había visto antes sin prestarle atención,esta me saludo y me dijo que si me molestaba y que no tenía nada mejor que hacer,mientras me dijo eso negue con la cabeza para decirla que no me molestaba,luego me dijo que se llamaba alexia pero que la llamase Alex ,yo ma ire sonriendo y dije:

yo me llamo percy,soy hijo de Poseidon,¿que haces por aqui por el bosque,tu tampoco tienes ninguna tarea hoy?,la verdad se esta muy agusto aquí en el bosque no da el sol y te puedes relajar mientras miras los arboles y hay una buena brisa refresacnte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando las horas[Alexia] Empty Re: pasando las horas[Alexia]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 6:49 pm

El chico me sonrió y también se presento, se llamaba Percy, era un lindo nombre, pensé, hijo de Poseidon, no había conocido campista hijo de aquel Dios. Escuche lo que me comenzó a decir atentamente, y luego sonreí, para responderle *puedo decir lo mismo que tu, aquí el ambiente esta mas refrescante* asentí a lo que él dijo y luego continué *nada, aproveche a hacer todas mis tareas ayer, para si tener hoy un tiempo para relajarme* dije mientras estiraba mis brazos hacia arriba y luego los baje *¡ah! por cierto, no te dije, soy hija de Demetér* agregue ahora, ya que se me olvidaba decir ese pequeño detalle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando las horas[Alexia] Empty Re: pasando las horas[Alexia]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 11:20 am

Vi como la chica me respondio y dijoq ue ella tambien se sentía muy bien allí, y que había aprovechado para hacer las tareas el dia anterior para tener la mañana libre,al cabo de un rato me dijo tambien que era hija de Demeter,estaba un poco atontado mirando los arboles y tarde en reaccionar pero cuando ya reaccione comprendi porque le gustaba tanto aquel lugar,al fin y al cabo era hija de la diosa de la agricultura,luego segui mirando el bosque y despues la mire a ella y dije:

la verdad es que eres a la primera hija de Demeter que conozco,siendo hija suya es normal que te guste estar aqui,a mi me encanta estar en el agua y es por ser hijo de Poseidon aunque a veces es duro ser hijo de uno de los tres grandes ya que muha gente te mira mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando las horas[Alexia] Empty Re: pasando las horas[Alexia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.