Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 K483o9
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty 
Annabeth Chase (412)
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty 
Thalia Grace (189)
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty 
Clarisse La Rue (79)
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty 
Atenea (64)
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty 
Apolo (62)
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty 
Melanie Lightwood (60)
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty 
Sophie Underworld (57)
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty 

Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 26472gn Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 1olwqw Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 98bzpg Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 2dwc1n4
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 5zfjur Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 2h71mqq Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 2i1ca51 Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 728zyq
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 11ahbieCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 PbucketCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 6zm39gCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 I9FlwgJCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 4ru90nCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 PbucketCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 NuivnCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 PbucketCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 CampmoCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 206bo8nCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 3511Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 PbucketCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Ea2jwwCaminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 35lt72g
Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 34ry7up

Caminando entre fresas. {Ariana}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Oct 29, 2011 12:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un día como cualquiera, pérdidas de tiempo por montón, pero hoy día iría a trabajar en los parrones de fresas. No era la primera vez que lo hacía, prefería entrenar, desenvolverme con mi espada Jenioux Paralé. Pero bueno, era lo que había, Quirón me había pedido que lo hiciera... Lo desafié, como a todo el mundo, pero finalmente obedecí. Así lo hacía siempre, desafiaba a los Dioses, a los campistas, a mis superiores, pero finalmente siempre los obedecería, porque sabía bien que nada de esto terminaba por ser un juego.

Caminé hacia los campos de fresas, con la mirada fija y en alto. Caminando siempre con prolijidad y elegancia, con la espalda derecha, cada mano a su respectivo lado. En todo mi cuerpo se veían cicatrices, algunas recientes, rojas al sol, otras del color de la piel, unas líneas que hacían mi piel preciosa, las huellas y piel de una guerrera. Entrenando y entrenando ellas hacían su entrada, sin miedo, con valentía, eran las huellas y constancia de todo el esfuerzo diario. Aún no conseguía entrenar con algún chico, ¿quién querría entrenar con una chica? Pero uno a uno iría desafiando a los nuevos a venir, a todos los hijos de Ares como pudiera.

Llegué a dónde pretendía, en mis manos sujetaba un balde para las fresas, y una botella de agua a la otra, para ir limpiándolas. Éstas servirían para hacer mermelada, jugo y en su propio estado de fruta, para los desayunos, los almuerzos y las cenas. Siempre servían las frutas, yo nunca había ayudado a cultivarlas, porque no llevaba tanto tiempo en el campamento, pero sí había venido a regarlas, y ahora venía a cosechar tantas como pudiera. Esperaba que hubiesen más campistas, para no tener que hacer esto sola. Sería muy pesado y perdería todo mi día.

No llevaba armadura porque no era necesario, pero mi anillo en mi dedo anular en la mano derecha siempre estaba ahí. Ahí guardaba mi espada de oro mezclada con Bronce Celestial y su empuñadura hecha de oro. En cuánto llegue a los campos de fresas vi que estaba vacío. - Siempre me lo deja todo a mí. - Me quejé en un suspiro, refiriéndome a Quirón. Rodeé los ojos y comencé por la primera hilera de las matas de fresas. Montón por montón iba llenando el balde, las iba limpiando, lo hacía todo de modo calmado pero procurando tener eficiencia, hoy día sería bastante largo y agotador.

Así me la pasé cuatro horas, sacando, limpiando y guardando. El balde ya estaba suficientemente lleno. Dejé el balde sujeto a un árbol, y fui al almacén, saqué una caja de madera, donde cabrían más de cincuenta baldes. Traje la caja, arrastrándola por el piso y llegué hasta el balde, vacié las fresas en la caja y entonces teniendo el balda vacío y disponible nuevamente, me dispuse a seguir usándolo. Antes de darme cuenta, seguí llenando el balde con fresas. El agua comenzaba a hacerse escaso, pero no era problema. Agrandé las proporciones de éste con rapidez. Había aprendido a hacer aquello hace poco, era realmente útil. Sentí la presencia de alguien. Suspiré por lo bajo, mientras seguí haciendo mi tarea. - ¿Te puedo ayudar en algo? - Pregunté sin preocuparme en girar a mirar quién o qué era.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo


Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Jue Nov 17, 2011 8:18 pm

Una vez que le pregunté solo sonrió por un momento. Probablemente unos segundos después me contesto que si le gustaba el cielo. Bueno me dio una explicación sobre el cielo y al final se podría decir que en conclusión me dijo que si le gustaba el atardecer. Mmm... algo me decía que era poco misteriosa pero porque preocuparme si ella guardaba sus secretos a si misma cada quien contaba lo que quería y cuando quería. Yo como no tenia gran cosa que contar y se podría decir que mi vida no era muy aventurera no tenia problema en contar nada de mi historia.

Para este entonces ya llevaba mas baldes y me sorprendió que después de haber estado tan distraída todo este tiempo había logrado hacer mi trabajo si lastimarme con ninguna espina.

Como me había dado una gran explicación decidí dar mi opinión o algo por el estilo. -El cielo siempre es bonito y de diferentes tonos pero por alguna razón que desconozco me gusta mas el atardecer y obviamente un día soleado- le dije, diciendo lo del día soleado porque como cualquier hijo delo dios del sol le encanta el sol.
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Nov 21, 2011 6:33 pm

La chica también dio su opinión. Ella dijo que los días soleados también, claro por ser hija de Apolo, ¿o no? A mí de preferencia los días de lluvia, aunque no me preguntes por qué. No es que yo sea una amargada, pero no sé... Tal vez en mí caso tenga que ver con el agua... Soy hija del Dios del mar al fin y al cabo. Antes de darme cuenta, había llenado ya otro balde. Supe que ya no terminaríamos y no teníamos por qué hacerlo. Llevábamos más de diez metros de largo de cosecha de matas de fresas. Habíamos hecho mucho más de lo que habrían hecho todos individualmente.

No teníamos por qué sobre explotarnos. Ya le informaríamos a Quirón. Yo estaba con ganas de entrenar, por más que estaba un poco cansada. No sé si ella andaba con ganas. - Creo que ya hicimos suficiente. Nadie habría hecho individualmente lo que hizo cada una de nosotras. Mañana a primera hora podemos ir a reportarle a Quirón, ¿no te parece? Yo digo que ahora descansemos un rato y después nos pongamos a entrenar. - Propuse a la chica. Me había caído bien, no era de ésas al estilo Afrodita que todo lo veía rojo. Sabía hacer valer perfectamente su opinión, pero de modo humilde y sincero.

Dejé mi balde caer en el camino de arena. Vaciamos con Ariana su balde para que no quedara fuera ni una fresa de la caja de madera, ésta sorprendentemente estaba casi rebalsada. Me ofrecí para ir a la bodega de los establos a guardar la caja, ahí estaría segura hasta mañana, cuando le mostráramos a Quirón lo que hicimos nosotras solas ya que nadie más se dignó a venir. Qué par de flojos en el campamento... Yo ya estaba a punto de recomendar a Dioniso y a Quirón que los expulsara, pero era como dejarlos morir como unos indigentes.

Me di cuenta de que ya habían encendido la hoguera. Fui hacia allá, ya había comida y algunos campistas. Les miré de reojo. Saqué jamón, queso, frutillas, pan, jugo de naranja, agua, pudin de manzana, pie de limón, queques rellenos con mermelada de ciruela. Saqué parte de mi plato para dárselo a mi Padre. Lo dejé caer a la hoguera. Sabía que muchos me miraban, todos ya habían hecho ése rito, pero yo cumplí con él aunque fuera tarde. Había sacado mucha comida... Pero en verdad no era sólo para mí y yo no sabía si a Ariana le gustaba comer mucho. Yo era de las que comía poco, pero justo ahora tenía mucha hambre.

Sin vergüenza alguna, saqué una amplia bandeja. Vi a mi hermano Percy ahí, le sonreí de lado, con ojos de 'después te cuento' y me marché de vuelta a los campos de Fresas. Llegué a los minutos. Me había tardado unos quince, pero vi a Ariana recostada contra un árbol. Le sonreí. Fui donde ella y dejé la bandeja en el pasto. Saqué un vaso de jugo y lo alcé hacia ella - A tu salud, Ari. - Dije para entonces volverlo a mis labios y beber un poco de ésta. - Te lo mereciste, has aportado mucho con la recolecta de fresas. Provecho. - Le felicité aún sonriendo.

Tomé un par de frutilla y me las echaba a la boca una por una, masticándolas despacio. Mi paladar se inundaba del sabor de frutilla. Delicioso. Nada mejor que la fruta para saciar mi hambre.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Mar Nov 22, 2011 8:32 pm

Despues de un gran día de trabajo, supongo que no habia ni caso de enojarme sobre el resto de flojos que no se atrevieron a venir. Obviamente no habíamos terminado todo el lugar pero habiamos logrado bastante y poco despues Loucie comprobo mi opinion al decir que habiamos hecho mas cada una de lo que los demas huebieran hecho.

Despues dijo que ella las iría a dejar y yo asentí. Y asi luego, depsues de descansar un rato podriamos ir a entrenar. Eso me parecio una idea maravillosa. Vaya que si habia sido (y bueno todavia no se terminaba) un dia diferente aunque tengo que admitir que al dia siguiente estaria un poco cansada por mi falta de condición fisica. Pero no me importaba, ya me acostumbraría.

Mientras veía como se iba a dejar las cosas me acerque a un árbol y me recoste sobre este. Despues de unos minutos, bueno creo que fueron varios pero como casi siempre que me encontraba sola yo estaba perdida en mis pensamientos o como yo le decia, estaba en la luna. Venía con comida y al acercarse saco un jugo y me felicito por el trabajo con una sonrisa en la cara. Sonreí y le conteste al sacar un jugo -Por las dos- después de todo habíamos hecho un gran trabajo.
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} - Página 2 Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.