Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una calida noche {Nico} E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Una calida noche {Nico} EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Una calida noche {Nico} EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Una calida noche {Nico} EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Una calida noche {Nico} EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Una calida noche {Nico} EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Una calida noche {Nico} EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Una calida noche {Nico} EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Una calida noche {Nico} EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Una calida noche {Nico} EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Una calida noche {Nico} K483o9
Una calida noche {Nico} 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Una calida noche {Nico} Vote_lcapUna calida noche {Nico} Voting_barUna calida noche {Nico} Empty 
Annabeth Chase (412)
Una calida noche {Nico} Vote_lcapUna calida noche {Nico} Voting_barUna calida noche {Nico} Empty 
Thalia Grace (189)
Una calida noche {Nico} Vote_lcapUna calida noche {Nico} Voting_barUna calida noche {Nico} Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Una calida noche {Nico} Vote_lcapUna calida noche {Nico} Voting_barUna calida noche {Nico} Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Una calida noche {Nico} Vote_lcapUna calida noche {Nico} Voting_barUna calida noche {Nico} Empty 
Clarisse La Rue (79)
Una calida noche {Nico} Vote_lcapUna calida noche {Nico} Voting_barUna calida noche {Nico} Empty 
Atenea (64)
Una calida noche {Nico} Vote_lcapUna calida noche {Nico} Voting_barUna calida noche {Nico} Empty 
Apolo (62)
Una calida noche {Nico} Vote_lcapUna calida noche {Nico} Voting_barUna calida noche {Nico} Empty 
Melanie Lightwood (60)
Una calida noche {Nico} Vote_lcapUna calida noche {Nico} Voting_barUna calida noche {Nico} Empty 
Sophie Underworld (57)
Una calida noche {Nico} Vote_lcapUna calida noche {Nico} Voting_barUna calida noche {Nico} Empty 

Una calida noche {Nico} 26472gn Una calida noche {Nico} 1olwqw Una calida noche {Nico} 98bzpg Una calida noche {Nico} 2dwc1n4
Una calida noche {Nico} 5zfjur Una calida noche {Nico} 2h71mqq Una calida noche {Nico} 2i1ca51 Una calida noche {Nico} 728zyq
Una calida noche {Nico} 11ahbieUna calida noche {Nico} PbucketUna calida noche {Nico} 6zm39gUna calida noche {Nico} I9FlwgJUna calida noche {Nico} 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Una calida noche {Nico} C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Una calida noche {Nico} 4ru90nUna calida noche {Nico} PbucketUna calida noche {Nico} D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Una calida noche {Nico} NuivnUna calida noche {Nico} PbucketUna calida noche {Nico} CampmoUna calida noche {Nico} 206bo8nUna calida noche {Nico} 3511Una calida noche {Nico} PbucketUna calida noche {Nico} Ea2jwwUna calida noche {Nico} Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Una calida noche {Nico} 35lt72g
Una calida noche {Nico} 34ry7up

Una calida noche {Nico}

2 participantes

Ir abajo

Una calida noche {Nico} Empty Una calida noche {Nico}

Mensaje por Thalia Grace Dom Ago 21, 2011 8:51 pm

Me preguntaba que horas eran, ya estaba obscuro desde hace horas y habia salido a caminar por un rato, a lo lejos de mi caminata habia visto grandes llamaradas, supuse que era la fogata y esboze una sonrisilla al ver aquella luz no tan lejana y me encamine hacia alla. Despues de caminar sin saber y solo por la luz de la fogata llegue, y enfrente mio estaba la calida fogata con llamas bailarinas y un total silencio de la hermosa noche, me sente para calentarme junto a la fogata y consentrarme en las llamas, nunca me habia gustado el calor...
Me cubri tapando mi blusa rasgada blanca y poniendole ensima una sudadera negra con letras en grande ACDC y cubriendo casi por completo mis shorts livais, y bueno, era algo muy logico que llevaba mis botas negras hasta las rodillas.
Una de mis cosas favoritas era observar detenidamente el fuego, no se cuanto tiempo paso, pero paso mucho, mucho tiempo que me quede mirando casi sin parpadear el fuego, era tan hipnotizante que me podia quedar dormida ahi mismo, era tarde, pero aun habia campistas por ahi...aun tenia tiempo de quedarme ahi...y derrepente, me ganaron las llamas y me quede dormida.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Una calida noche {Nico} Empty Re: Una calida noche {Nico}

Mensaje por Nico Di Angelo Mar Ene 03, 2012 10:18 pm


Daba vueltas y vueltas en la cama, por mas que quería dormir no podía había algo que no me lo permitía y Bianca no estaba conmigo para ayudarme a dormir, últimamente estaba muy solo sin ella, mi hermana me hacía falta aunque no me gustaba aceptarlo, ningún hermano menor le gustaba aceptar que extrañaba al mayor aunque así fuera.

Me puse unos pantalones de mezclilla y me dejé la blusa negra con una calavera enfrente, mi padre, Hades no había dado muchas señales de vida ahora, pero cuando llevaba cosas con calaveras o relacionadas con el me hacían sentir mas vivo, no como un chico raro. Seguido me puse una sudadera, todo negro para que sólo se viera mi rostro entre las sobras y salí.

Al principio quería ir a la cabaña de las cazadoras, pero seguramente me sacarían a patadas y flechazos de allí, sólo iría para ver a mi hermana, pero aun así no era la mejor idea que pude haber tenido. Seguí caminando por todo el campamento y a lo lejos vi una fogata y ¿una chica dormida?.
Me encaminé sigilosamente por el lugar, algunos chicos medio pasaban por allí y se iban de nuevo, me senté a su lado y vi su rostro, hermoso y lleno de paz, al menos mientras dormía.

Podía reconocerla en cualquier lado y momento, me había salvado junto a muchos chicos más, y aunque fuera hija de Zeus no tenía nada en su contra.
-Eh Thalia- susurre moviéndola un poco de los hombros- Creo que es mejor que vayas a la cama, aquí afuera hace frío- le dije y luego miré sus ojos Azul eléctrico.
Nico Di Angelo
Nico Di Angelo
Hijo de Hades
Hijo de Hades

Dracmas : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : The Half-Blood
Arma Favorita : Espada del río Estigia Humor : Frío, solitario.

Volver arriba Ir abajo

Una calida noche {Nico} Empty Re: Una calida noche {Nico}

Mensaje por Thalia Grace Miér Ene 04, 2012 9:06 pm

Abrí los ojos. Me había levantado de golpe viendo mi alrededor, alerta de cualquier cosa con la mano instintivamente en mis armas, pero no había pasado nada, el corazón me latía rápido, porque me había sorprendido de esa manera? Hace unos segundos estaba viendo la fogata, me había quedado dormida? Pero en que momento?! Si fue un segundo! Caí en cuenta que si lo había quedado y al despertarme, una vos había ahogado en mis pensamientos, termine en darme cuenta que estaba a mi lado viéndome, me acomode sentándome ya mas tranquila sin dejar de verlo, si, estaba medio atolondrada por haber dormido, pero estaba segura que el era el chico que rescatamos de esa escuela de locos.

Aquella chica, Bianca, la pobrecilla que se unió a las Cazadoras, dejando a su hermanito, Nico.
Me talle los ojos y suspire, volví a fijarme en sus ojos, tan negros y sombríos... lo primero que vi al despertarme sin poner tanta atención en ello.
-Por ahora no, prefiero estar aquí... Llevo mucho dormida? Juro que fue un parpadeo-
Me trate de escusar con el al verme dormida frente al fuego. No debería siquiera en el campamento andar con la guardia tan baja.
Ahora que lo veía bien, se parecía a su hermana, solo que el era mas pálido, no me había fijado mucho en el desde su rescate, me había fijado mas en su hermana, por el echo de que me impacto que se fuera con las Cazadoras a pesar de tener a su hermano, y tendría que echarlo lejos, de seguro el estaba tan solo como todos los hijos de los 3 Grandes, es por eso que prefería estar cerca del fuego, me da luz, y calienta, no tendría que soportar estar en aquella enorme cabaña yo sola sin cosas con que llenarla...tan vacía, solo yo.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Una calida noche {Nico} Empty Re: Una calida noche {Nico}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.