Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 K483o9
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty 
Annabeth Chase (412)
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty 
Thalia Grace (189)
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty 
Clarisse La Rue (79)
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty 
Atenea (64)
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty 
Apolo (62)
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty 
Melanie Lightwood (60)
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty 
Sophie Underworld (57)
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty 

Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 26472gn Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 1olwqw Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 98bzpg Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 2dwc1n4
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 5zfjur Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 2h71mqq Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 2i1ca51 Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 728zyq
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 11ahbieUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 PbucketUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 6zm39gUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 I9FlwgJUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 4ru90nUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 PbucketUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 NuivnUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 PbucketUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 CampmoUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 206bo8nUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 3511Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 PbucketUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Ea2jwwUn pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 35lt72g
Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 34ry7up

Un pequeño paseo [Thalia]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Mar Sep 20, 2011 12:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido a caminar después de mi entrenamiento. Entrenar con una daga era algo difícil, aunque me gustaba ese tipo de arma. Pequeño y discreto, pero muy efectivo si lo maniobras bien. Aunque es mucho más útil una espada. Seguí con mi camino que no tenía rumbo. Recorrí casi todo el Campamento. Llegué a la playa y me dieron ganas de descansar. Me senté en la arena. El sonido de las olas me hacía querer cantar, algo que no hacía mucho. Sin embargo era algo que me gustaba.

- There I was again tonight forcing laughts and faking smiles, same old tired lonely place. —comencé—

Sentí unos pasos en la arena y bajé mi tono de voz.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo


Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Vie Nov 11, 2011 10:08 pm

Sonrei divertida, al parecer quería saber mas de mi, me parecía algo muy curioso aquella forma de conocerme cuando dijo que era tan tímida o bueno, reservada, mire mi alrededor y volví a verla, con su pregunta me había dado cuenta de algo...no tenia vida, no hacia otra cosa mas que entrenar con música, entrenar mas, y estar en misiones, vaya! apenas me había dado cuenta de ello, sonreí vagamente, no quería comentar que no tenia vida, pero era verdad, desde antes de llegar al campamento lo único que hacia era pelear con monstruos.
-Bueno...normalmente ando en misiones-
Comente sin detalles de eso, vaya, y lo de la playa, eso si era fácil.
-La playa? Si, todas las mañanas vengo a correr-
Le confirme. Si no fuera por ella no hablaríamos, no sabia que decir o que hacer, se me era tan raro hablar...con alguien mas, no me acostumbraba a eso de "convivir".
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Vie Nov 11, 2011 11:13 pm

Sus respuestas eran algo… simples. Eran sinceras, sí, pero simples. Normalmente andaba en misiones. Venía a correr aquí en la playa. Bueno, lo admito, yo tampoco era mejor. No tenía muchos amigos, pero los que tenía era de verdad. Es mejor estar sólo que mal acompañado. Eso es lo que dicen. Pero también, uno necesita amigos. Alguien con quién desquitarse, con quién hablar, un confidente o algo por el estilo. Sabiendo que los amigos no siempre duran toda una vida, lo cual era una pena, pero tan sólo una palabra sirve para que ambas personas se alejen. Eso es lo malo. ¿Cuando aprenderemos a quedarnos callados y asumir nuestra culpa? ¿Cuando tendremos totalmente los pies sobre la tierra? ¿Cuando dejarán todos los conflictos a un lado por una causa mayor a la que usan para luchar? La causa por la que luchamos es simple: supervivencia. ¿Era posible vivir de ésta manera? Vivir constantemente en guerra sin hacer las pases? No me estoy desviando del tema, las luchas impedían que Thalía hiciera más amigos, tuviera más vida social, pero también su pasado influía en eso. No sólo es la culpa de su condición de semidiosa.

Seguimos avanzando por la playa, pero yo no tenía idea de qué decir. Temía preguntarle sobre su pasado, por algo muy privado. Ya sabes, a mi tampoco me gustaría que la gente supiera mis errores del pasado, que cometí por desesperación. Desesperación. Esa era la palabra exacta. No había un silencio absoluto, nunca lo hay, sino que el retumbar de las olas en la cálida arena. Eso me reconfortaba. No necesitaba silencio para pensar mejor, sino un sonido completamente natural, que no expresara más que bienestar. Respiraba hondo y ponía en orden mis ideas. Todo quedaba cada vez más claro. Las amistades que yo deseaba, las que Thalía o cualquier persona debería tener… eso es algo difícil de conseguir siendo semidioses. Sólo podemos confiar en nosotros mismos… o por lo menos antes. Ahora no. Luke y su traición sólo nos dividieron. Juntos somos poderosos, separados somos un fracaso. No sólo era de esas típicas frases de películas, era verdad. Así eran los semidioses, los dioses, los humanos. Todos. Si, eso mismo. Un siempre dice "No necesito ayuda" pero, ¿será eso cierto? Si uno realmente no necesita ayuda, ¿por qué está tan nervioso realmente? Es porque le falta confianza. Confianza en si mismo. Sé lo que es eso, yo también carezco de eso. Confianza… también había que confiar en los demás, sino ¿cual es el punto de la amistad? ¿Sólo desahogarse? No podía ser así. También está el apoyo, la diversión, la risa, el llanto, la felicidad, la alegría de estar junto a alguien que aprecias y que te aprecia. Todo eso es lo que importa, no sólo una de esas. Sonreí para mis adentros, tal vez era hora de cambiar.

- ¿Nunca has tratado de hacer amigos? —le pregunté—

Seguramente me vería reflejada en su respuesta. Seguramente me sentiría igual que ella. Pero yo quería cambiar. No podía garantizar la respuesta de Thalía. Aún no la conocía del todo. Tal vez mi hermana, Annabeth, podría. Pero, por lo que me dijo la hija de Zeus, ella está atrapada. Todo por culpa de Luke. ¿Acaso no eran amigos antes? ¿Acaso no eran como hermanos? Definitivamente las relaciones cambian con una acción o palabra, de eso no cabe ni la más mínima duda. Suspiré. Llegó la hora.

- Tampoco es que yo haga gran cosa. Nos parecemos en algo. Casi no tengo amigos… por lo menos no aquí. Pero estoy feliz de que los que tenga sean verdaderos amigos. ¿Tú qué crees? —pregunté algo curiosa—

Conocer el punto de vista de los demás siempre fue algo que me gustaba. Me gustan los debates, poder exponer su punto de vista y conocer el de los demás. También defenderlo o cambiar de bando después de analizar todo. Sin embargo, esto no era uno de esos debates escolares en los que solía participar cuando me llamaban.

Poco a poco, mientras me perdía en el sonido del mar, me di cuenta de que comenzaba a ser cada vez más sociable. Ya no me encerraba en un rincón, esperando a que alguien viniera a entablar una conversación, sino que lo hacía yo misma. Yo, sin ninguna ayuda, sin nada más que ver a alguien. Supongo que el estar sola por un tiempo me ha hecho reconsiderar lo que era tener amigos. Mientras más amigos tienes, menos tiempo tienes para ti sola. Y eso puede ser una ventaja tanto como una desventaja. Estar sólo por mucho tiempo puede conducir a la locura… o el aburrimiento en el caso más simple. Pero también es una forma de pensar, de aceptar o de negar cosas que uno ha hecho o no ha hecho. Una forma de aceptar los errores que uno ha hecho, de preguntarse si lo que uno está haciendo es lo que esta bien o mal. Una forma de poder liberarse sin nadie que te contradiga, salvo tú mismo.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Sáb Nov 12, 2011 6:52 pm

Off: Es una broma?! xDDD Que no estabas cansada? xD no se como rayos podre escribir algo decente! jajajajaja No estoy inspirada y escribí una miseria, menos de la cuarta parte xDDD que pena

La chica me parecía tan curiosa, hablaba y hablaba y no era por ser grosera o algo así, mas bien, era una forma de decir que no se callaba, ella era la que hacia toda la platica, era la única que andaba hablando, yo también lo hacia pero solo para contestar las preguntas que le salían hasta por las orejas, sonreí divertida y camine rápido para ponerme enfrente de ella eh irme caminando de reversa para verle el rostro.
Eso de los amigos no era lo mio, yo no llegaba y le decía "eh! quieres ser mi amigo?" simplemente las personas se lo ganaban, con el tiempo, detalles en la forma de que se importan por ti, etc, no es gran cosa; como Luke, el era casi mi hermano, y sentía algo por el... y ahora, era mi enemigo y tendría que pelear contra el algún día.
-No es eso, simplemente no se me da eso, no llego a preguntar si quieren ser mi amigos o algo..pero tampoco me acerco a ellos. No es lo mio-
No sabia que decir, no era muy comun que te pregunten esas cosas, no? Es decir, mejor que se lo preguntase ella misma, porque no tenia tantos amigos? No era muy lógico que me lo comentara cuando ella no lo hacia.
Lo que comento me dejo pensando, se llevaba mejor con las personas comunes a con los suyos? Bueno, no los suyos, pero básicamente todos hermanos familia ahí, el tío primo de no se que, que su novio en realidad es el semi-hermano, que tu prima es tu peor enemiga, que te cae muy mal las hijas de Afrodita que son, hermanas, primas, tías etc etc, que gran y enfadosa familia eramos en ese campamento ahora que lo veía bien.
-Bueno, mejor solo que mal acompañada... recuerdalo cerebri...Alexia-
Dije al final, deje soltar un gran suspiro y le sonreí ligeramente mientras empezaba a chapotear y di una patada al agua para mojarla un poco, y de ahi, me eche a correr como si con ello me fuera a hacer algo o como vil chicuela que acababa de romper la maceta de la casa de a lado.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Dom Nov 13, 2011 2:38 pm

Off: Si, estaba cansada pero el libro que estaba leyendo me inspiró. No te preocupes, yo también he hecho malos post cuando la otra persona ha hecho muy buenos…

Thalía comenzó a ir más rápido. No me apresuré puesto que se dio vuelta y fue caminando de espaldas para poder verme el rostro. Lo que ella dijo se parecía a mi actitud anterior. Ahora trataba de ser más sociable, pero la timidez siempre hace sus efectos, por muy débiles que sean, siempre estará presente en mi. Así era yo y si lograba cambiar completamente sería un milagro.

Tal vez sonaba ilógico que comentara algo así cuando yo no era mejor pero, al igual que ella me había dicho que conociese a mis hermanos cuando ella tampoco es que conociera mucha gente. Pero yo iba a tratar, lo tenía en mente. No quería ser vista como una chica antisocial, algo que yo no soy. Aunque antes me daba lo mismo cómo me vieran, ahora no me sentía cómoda al saber que la gente pensaba que yo era algo totalmente falso. Soy, o era, tímida, pero no es que no me guste hablar. Soy hija de Atenea, pero eso no significa que no me pueda equivocar. Simplemente soy como cualquier mortal o como cualquier persona, en realidad.

Lo que era extraño en todo eso es que, en el fondo, éramos parientes. Todos los de éste Campamento estábamos relacionados. Pero eso no contaba a menos que fuéramos hijos del mismo pariente divino. Ya sabes, los dioses no tienen ADN así que no sé si nos cuenten como "parientes" si es que nos hacen una prueba de ADN. Bueno, de todas formas lo éramos en cierto modo, pero no se contaba entre nosotros y lo entendía… de alguna manera. De todas formas, ese pensamiento seguía siendo extraño para mi, a pesar de que ya había estado pensando en eso cuando mi padre me dijo la verdad y llegué al Campamento. Pero me habían dicho la verdad así que dejé ese tema a un lado, sin cuestionarlo.

Ella mencionó justamente el dicho en el que yo estaba pensando. "mejor solo que mal acompañado". Exacto, en eso tenía razón.

- Si, es cierto. Pero siempre es bueno tener amigos. —dije—

También había estado pensando en eso. Era mi respuesta definitiva, defendería ese punto a menos que me dieran una muy, pero, muy, buena razón para que cambie de opinión. No repetiré todo lo que ya dije. Me pasé un buen tiempo pensando en eso.

- Los amigos están ahí para apoyarte siempre que lo necesites, para pasar un buen rato, para unas cuantas confesiones, lo que sea. La cosa es que los amigos siempre estarán ahí para ti, aunque no lo quieras o lo dudes. Eso es lo que une a los amigos, lo que hace que sean prácticamente inseparables. Si no es así, es que no es un verdadero amigo y, en ese caso, es mejor estar solo, como dijiste. —"y que yo pensé"—

Ahí estaba todo prácticamente resumido. Todos mis pensamientos anteriores, todas mis confirmaciones, todas las cosas que valían la pena de tener amigos estaban ahí. Defendería esa opinión porque era lo único, dentro del tema de la amistad, del que estaba segura.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.