Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 K483o9
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Vote_lcapRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Voting_barRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty 
Annabeth Chase (412)
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Vote_lcapRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Voting_barRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty 
Thalia Grace (189)
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Vote_lcapRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Voting_barRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Vote_lcapRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Voting_barRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Vote_lcapRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Voting_barRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty 
Clarisse La Rue (79)
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Vote_lcapRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Voting_barRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty 
Atenea (64)
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Vote_lcapRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Voting_barRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty 
Apolo (62)
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Vote_lcapRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Voting_barRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty 
Melanie Lightwood (60)
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Vote_lcapRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Voting_barRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty 
Sophie Underworld (57)
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Vote_lcapRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Voting_barRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty 

Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 26472gn Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 1olwqw Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 98bzpg Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 2dwc1n4
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 5zfjur Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 2h71mqq Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 2i1ca51 Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 728zyq
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 11ahbieRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 PbucketRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 6zm39gRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 I9FlwgJRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 4ru90nRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 PbucketRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 NuivnRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 PbucketRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 CampmoRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 206bo8nRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 3511Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 PbucketRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Ea2jwwRelaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 35lt72g
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 34ry7up

Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me

+3
Nico Di Angelo
Thalia Grace
Annabeth Chase
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me

Mensaje por Annabeth Chase Mar Ago 16, 2011 10:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Annabeth Chase
Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 2679tumblr_lmv03iVNsN1qczjlgo1_500

|Athena |14 | Heterosexual|

*Relaciones*

Familia/Amistad

•Familia•
#Athena-Atenea {Madre}
#Alexía Diamantidis
#Luciana O'Connor


•Mejores amig@s•
#Thalia Grace
#Percy Jackson

•Buenos amig@s•
#Loucie Mongiello
#Alexía Diamantidis
#Luciana O'Connor


•Amig@s•
#Loucie Mongiello
#Alexía Diamantidis
#Luciana O'Connor


•Protegid@s•
#Thalia Grace
#Percy Jackson
#Alexía Diamantidis
#Luciana O'Connor


•Protectores•
#Thalia Grace
#Percy Jackson

•Confidentes•
#Thalia Grace
#Percy Jackson

•Compañeros de fiesta•
#Loucie Mongiello
#Alexía Diamantidis
#Luciana O'Connor


•Trato cordial•
#Loucie Mongiello


Amor

•Novi@•
•Amores secretos•
•Amor platónico•
•Amante•
•Atracción•
Luke Castellan

•( 18) •
•[Ex's] •

Odio

•Trato hostil•
#León Payne-Franklin
Luke Castellan

•Enemigos•

Bipolaridad

•Trato Cordial/Hostil•
#León Payne-Franklin

Otros

•Amo Molestarte•
#León Payne-Franklin

•Amas Molestarme•
#León Payne-Franklin

•Conocidos•


Última edición por Annabeth Chase el Sáb Nov 05, 2011 1:56 am, editado 13 veces
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

https://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty Re: Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me

Mensaje por Luke Castellan Sáb Nov 05, 2011 1:41 am

lugares?

Luke Castellan

Dracmas : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty Re: Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me

Mensaje por Annabeth Chase Sáb Nov 05, 2011 1:48 am

Sugerencias?? tus cambios de actitud me sacan de onda xDD
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

https://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty Re: Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me

Mensaje por Luke Castellan Sáb Nov 05, 2011 1:53 am

diria que mejores amigos pero no porque ya estoy de malo, así que atraccion- trato hostil.

Luke Castellan

Dracmas : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty Re: Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me

Mensaje por Annabeth Chase Sáb Nov 05, 2011 1:57 am

ok!!!

#Actu n.n
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

https://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me  - Página 2 Empty Re: Relaciones de Annabeth-La chica lista-Hija de Athena- Me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.