Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} K483o9
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Vote_lcapSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Voting_barSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty 
Annabeth Chase (412)
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Vote_lcapSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Voting_barSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty 
Thalia Grace (189)
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Vote_lcapSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Voting_barSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Vote_lcapSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Voting_barSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Vote_lcapSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Voting_barSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty 
Clarisse La Rue (79)
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Vote_lcapSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Voting_barSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty 
Atenea (64)
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Vote_lcapSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Voting_barSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty 
Apolo (62)
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Vote_lcapSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Voting_barSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty 
Melanie Lightwood (60)
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Vote_lcapSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Voting_barSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty 
Sophie Underworld (57)
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Vote_lcapSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Voting_barSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty 

Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 26472gn Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 1olwqw Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 98bzpg Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 2dwc1n4
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 5zfjur Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 2h71mqq Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 2i1ca51 Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 728zyq
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 11ahbieSólo es cosa de tiempo. {Melanie} PbucketSólo es cosa de tiempo. {Melanie} 6zm39gSólo es cosa de tiempo. {Melanie} I9FlwgJSólo es cosa de tiempo. {Melanie} 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 4ru90nSólo es cosa de tiempo. {Melanie} PbucketSólo es cosa de tiempo. {Melanie} D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} NuivnSólo es cosa de tiempo. {Melanie} PbucketSólo es cosa de tiempo. {Melanie} CampmoSólo es cosa de tiempo. {Melanie} 206bo8nSólo es cosa de tiempo. {Melanie} 3511Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} PbucketSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Ea2jwwSólo es cosa de tiempo. {Melanie} Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 35lt72g
Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} 34ry7up

Sólo es cosa de tiempo. {Melanie}

2 participantes

Ir abajo

Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty Sólo es cosa de tiempo. {Melanie}

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Oct 30, 2011 1:10 pm

Llegaba el mediodía, en el campamento nos hacían almorzar a ésa hora para que la tarde fuese más larga. No solía comer a ésos horarios pero ya estaba acostumbrada. Entré al comedor sola, como casi siempre me la pasaba cada vez que no era para hacer un trabajo que nos ordenaba Quirón, o para algún juego de los que se realizaban en el campamento.

Una vez que ya me serví lo que me apetecía comer, busqué una mesa que estuviese vacía. No fue fácil, pero justo recién dos campistas habían desocupado una, así que ahí me senté. Era una mesa más pequeña, porque era sólo para dos, pero ahora sólo me sentaría yo y veía difícil que alguien se quisiera sentar al lado mío. Tampoco es que fuese muy amigable con la gente. Lo que más rabia me daba era que ningún chico se animase a pelear conmigo porque era una chica. Probablemente me veían débil, cosa que me enojaba aún más. Yo quería probar lo contrario pero ¿cómo? Si los hijos de Ares se negaban a pelear conmigo. Probablemente tendría que atacarlos y retarlos en el nombre de su padre, pero eso ya lo vería más tarde. Esperaba que algún día pelear conmigo fuese un honor y no una vergüenza, porque ni siquiera me habían visto desenvolverme con mi espada.

Sólo que no quería decir que me estaba acostumbrando a ello, no me daría por vencida tan rápido. O sea... Vamos, tengo mi dignidad.

Comencé a comer lo que era puré de papas con carne de toro. Me levanté de la mesa con mi plato en mano y boté al basurero la carne de toro. Vegetariana. Sí... Es raro, me debería adaptar pero ¡no puedo! ¡¿Cómo comer a un animal que no le hizo daño a nadie, llegan, lo matan y se lo comen?! No. Mejor lo botaba así otro campista no lo masticaba con sus colmillos desesperados por llenarse de comida para entonces seguir con su día.

Volví a mi mesa, para entonces encontrar a una chica sentada en la silla que había desocupada en mi mesa. - Vaya... No sabía que tendría compañía. - Murmuré mientras me volví a sentar, depositando mi plato de vuelta en la mesa.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty Re: Sólo es cosa de tiempo. {Melanie}

Mensaje por Melanie Lightwood Miér Nov 02, 2011 3:41 pm

Mi cabaña era un completo asco, no me creo como de una noche a una mañana todo está destrozado por borrachera tras borrachera. Mi padre…, bueno, el ni en cuenta de la fiesta que hacían diario sus hijos, a veces recibíamos quejas de las cabañas de al lado, pero ni con eso se callaban, aunque yo tampoco me quedo atrás, de ves en cuando también paso la fiesta con todos mis hermanos, pero fiestas diario aburrían como nada.

Me cambié de ropa, una simple sudadera de color morado, pantalón de mezclilla, blusa y tennis, casual como cualquier día de campamento, nada fuera de lo común en mí, además, me había dado cuenta que mis hermanas habían tomado mi ropa y la habían ensuciado con dios sabe que.

Salí, mirando a mis hermanos en el piso, todos dormidos, nunca aprendían la lección sobre “manejar el alcohol”, algún día hablaría seriamente de esto con Dionisio, pero tenía miedo que terminara con mi padre igual de borracha.

-Ya cállate Melanie- Gritó mi hermano y se tapó la cabeza con una almohada.

Salí de la cabaña, intentando hacer el menor ruido posible y fui por algo de desayunar, mi estómago me dolía, estaba más que claro que tenía mucha hambre, no hambre común, sino hambre exagerada.

Entré al comedor, las mesas de las cabañas estaba cerradas, por lo que solo nos quedaba compartir en las mesas solitarias. Miré una mesa sola, suerte la mía, necesitaba un poco de paz, mis hermanos no me la daban.

Tomé un jugo de naranja, una manzana, un pan de dulce, un pedazo de pizza, un helado, galletas y me fui a sentar a la mesa solitaria, no sabía que alguien estaría conmigo hasta que vi a una chica que se sentaba conmigo.

La escuché hablar, exactamente pensaba eso, no sabía tampoco yo que tendría que compartir la mesa, aunque eso no me molestaba en absoluto.

-Ni yo, pero no es tan malo, es mejor que compartir mesa con hijas de Afrodita- dije deseando que ella no fuera hija de Afrodita. Dirigí mi mirada a la mesa de ellas, todas riéndose, peinándose y sintiéndose las dueñas del campamento.

-Provecho- dije y luego mordí mi manzana.
Melanie Lightwood
Melanie Lightwood
Hija de Dionisio
Hija de Dionisio

Dracmas : 60
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Arco Humor : Impredecible

Volver arriba Ir abajo

Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty Re: Sólo es cosa de tiempo. {Melanie}

Mensaje por Loucie Mongiello Miér Nov 02, 2011 9:05 pm

Enarqué una ceja mientras comenzaba a comer el puré lentamente. Escuché lo que ella dijo y en seguida me reí. - Eso es cierto, así que por lógica no eres hija de Afrodita. Yo soy Loucie, hija de Poseidón. Y... No, compartir mesa no es malo, sólo que no sabía que lo tendría que hacer. - Respondí en tono relajado. Sería, espero, un agradable almuerzo inesperado, a menos que la muchacha comenzara a decir cosas sobre mi padre, o algo que me molestara mucho. No éramos hermanas, de eso estaba segura porque no la había visto en la cabaña, y de ser hermana tendría que ser nueva y recién llegada, pero también sería raro... O sea ¿qué tipo de nuevo estará comiendo en su primer día como si nada en el comedor? Pero bueno, cada loco con su tema, como suelen decir.

Recordé a León, él era hijo de Afrodita y me había dicho mucho de cómo a los hijos de Afrodita los prejuzgaban, pero no negaba que de verdad algunas eran como se las mira. No lo sé, para mí todas las chicas de Afrodita en el Campus ven todo de color rosa, claro excepto León, y tal vez hay algunas de ellas que no son así, pero a la simple vista ésa es mi conclusión. - No sé por qué me serví tanto puré, si no lo comeré todo. - Dije en tono medio-broma. Ya me veía que lo pasaríamos bien en éste almuerzo, pero con alguien que recién conoces nunca se puede estar seguro.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty Re: Sólo es cosa de tiempo. {Melanie}

Mensaje por Melanie Lightwood Dom Nov 13, 2011 1:50 pm

-Gracias a los dioses no soy hija de Afrodita!- dije entre risas y luego miré que algunas hijas de Afrodita me miraban feo, pero no me importaba, era la verdad, me gustaría ser todo menos hija de la diosa sin cerebro.

Di una mordida más a mi manzana, estaba muy rica, o quizá era el hecho de que tenía hambre, pero aun así me sabía a glo0ria, estaba deliciosa.
-Hola Loucie, yo soy Melanie Lightwood- sonreí mientras la miraba, para ser hija de Poseidón se veía dulce, aunque quizá es que su carácter explosivo solo saliera cuando se enojaba y con gente molesta- Hija de Dionisio- era raro que muchos se dirigieran a mi padre con el nombre de “Sr. D” yo simplemente le llamaba por su nombre, aunque a largo plazo parecía falta de respeto.

-Claro que no es malo, pero todo depende de tu compañero de mesa- sonreí dando a entender que yo no sería una mala compañía, y para mi ella no se me hacía mala compañía, mientras no sacara temas complicados a tratar todo estaría bien.

Seguí comiendo, tomé mi jugo a un solo trago, parecía de verdad mas hambrienta que nadie, incluso era la que más comida había llevado a su mesa de todo el comedor, algunos pasaban y me señalaban, o mas bien, señalaban a toda la comida que tenía en frente de mi, era divertido ser el tema de algunos semidioses.

Algunos de los que se encontraban se me hacían conocidos, también se hallaban algunos de mis hermanos que no se habían pasado la noche en la fiesta, era bueno saber que no todos mis hermanos tenían su futuro hecho basura.

La escuché decir lo del puré y sonreí, se me antojaba pero ¿Cómo decirle que me lo diera si ya me había visto comer tanto?, hasta vergüenza me daba comer mas, a este paso hasta los del comedor me esconderían la comida.

-Me… me lo das?- pregunté mirando su puré y con una sonrisa.
Melanie Lightwood
Melanie Lightwood
Hija de Dionisio
Hija de Dionisio

Dracmas : 60
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Arco Humor : Impredecible

Volver arriba Ir abajo

Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty Re: Sólo es cosa de tiempo. {Melanie}

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Nov 14, 2011 6:41 pm

La chica hacía una buena plática, ahí es cuando estuve segura de que tendría una buena acompañante. Sus palabras también lo decían, se daba a entender como que ella no era mala compañía. Sonrió y yo le correspondí, no sé por qué, pero no me molestaba el modo en el que lo dijo. No sonaba egocéntrico, sin embargo sincero. Comí lentamente otro poco de puré. Inapetente, como siempre. No estaba para nada malo, pero no sé... Nunca había sido una chica muy hambrienta. Tan pronto como me di cuenta de toda la comida que estaba en la bandeja de la chica, ella me pidió mi puré, o parte de éste, ya que yo había comentado de que no me lo comería todo.

Sonó algo tímido, yo sonreí en una pequeña risa. - Ah, ¡claro! Si ya te dije, soy de las que come poco. ¿O no te lo dije? - Esbocé una sonrisa más. Levanté mi plato, y le vacié tres cuartos del puré, para yo dejarme un poco y comer algo que fuera. - Si quieres más, me dices. - Le ofrecí mientras me giré para mirar a las hijas de Afrodita, que ya nos miraban feo. - Puedes comer todos los días conmigo si quieres, porque siempre dejo comida, así nadie te mira mal, y comes todo lo que quieras. - Dije en tono de broma, pero se daba a entender perfectamente que la propuesta iba en serio.

Le seguí la mirada a una hija de Afrodita que iba entrando al comedor. Juraba que todo el mundo la miraba, que el mundo dependía de ella. Se acomodaba el cabello, quería hacer como que el viento se lo agitaba en el aire. Patético. Bufé y volví a meterme puré a la boca. Miré a Mel con una sonrisa burlona en el rostro. Volví mi vista a la chica rosa, y ella ya traía su bandeja, llena de comida con pocas calorías, súper light y saludable. Repito, patético.

De pronto me fijé en la mesa de Ares, iba pasando por ahí, alguien le tendió un pie y ella cayó de cabeza hacia el piso. Se armó la de risas en el comedor. Ella había apoyado sus manos y logró amortiguar la caída. Una de sus hermanas corrió a ayudarla, pero de lejos, para no ensuciarse. Le gritaba con tono pito, o chillón. Ésta se terminó de levantar, las carcajadas no cedían. Miró a todo el mundo, por lo menos había conseguido la atención de todo el mundo, pero no del modo que ella esperaba. ¡Intento fallido! Siguió caminando, las burlas seguían. Yo también estaba ahogándome de la risa. ¡¡Épico!!
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Sólo es cosa de tiempo. {Melanie} Empty Re: Sólo es cosa de tiempo. {Melanie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.