Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Ficha de Sam - The Son of War

Ir abajo

Ficha de Sam - The Son of War

Mensaje por Samuel Skarsgård el Mar Ago 23, 2011 7:50 pm


Nombre: Samuel Skarsgård

Apodos: Sam – Sam “El Bárbaro” - Little Ares - "Maleros" que significa El Brutal

Edad: 19 años

Nacionalidad: Dakota del Sur, EE.UU

Fecha de Nacimiento: 4 de Julio de 1992

Padre divino: Ares

Padre mortal: Atalanta, Gran Guerrera de la Antigua Grecia

Cabaña: 5

Descripción Física: Sam es un chico de 19 años, con una estatura de unos 1.80 cms aproximadamente, por lo tanto su cuerpo es alargado.Tiene una buena estructura ósea y física, con un cuerpo ejercitado debido a las muchas horas de práctica y lucha.
Su tono de piel es muy blanca, con un leve color rosado que le da un toque más de vida a su cuerpo.
Su cabello es algo largo, de color castaño claro, terminando en puntas.
Sus ojos son de color celeste intenso, los cuales a veces se ven azules dependiendo de la luz.
Es muy atractivo y se gana siempre las miradas de las chicas, las cuales a veces gritan cuando lo ven, pero generalmente se esconden para verlo practicar deportes, pues su cuerpo es muy sexy y bastante notorio.
Spoiler:

[b]Descripción Psicológica:
Parece a la vista un chico normal, sin nada que decir nuevo o mostrar distinto.
Pero esa es sólo la vista que tienen todos los demás, Sam, como Hijo de Ares y la poderosa Atalanta, es un chico críado y nacido para la Guerra.
Le encanta luchar, con quién sea, pues lo lleva en la sangre, cada fibra de su ser ama luchar y hacerse con el poder o gloria según sea el caso.
Tiene demasiado incrustado en si la violencia y todo lo que le relacione, por lo que se le llama a veces "El pequeño Ares", pues puede llegar a ser tan sanguinario o guerrillero como él; lo que le ha dado grandes gustos a su Divino Progenitor.
Para él la gente débil no sirve, quién no lucha por vivir día a día no merece vivir, y se ha encargado de ello varias veces, dejando cuerpos tirados por doquier, sin molestarse siquiera en limpiar sus masacres.
Cada aliento que exhala lleva marcado la lucha y la supervivencia.
No le gusta perder y sobre todo no lo acepta, es demasiado competitivo hasta con sus propios hermanos, esto es alimentado sobre todo porque contadas veces ha perdido en una batalla, lo que le ha dado cierta reputación y ego.
Es muy valiente y fuerte como todos los Hijos de Ares;con el característico orgullo y el estar siempre a la defensiva.
A veces puede ser demasiado sanguinario y el derramamiento de sangre es una de sus cosas favoritas para ver, consolidándose como el psicópata más grande de los últimos años, ha matado a bastantes personas, en su mayoría estúpidos semidioses que se las dan de valientes y le desafiaban en batalla, Sam no tenía compasión por ello y terminaba con sus patéticas vidas. Su padre está muy orgulloso de él, pues siempre le ha dado grandes victorias y buenas noticias, nunca lo ha defraudado y por ello se ha ganado su bendición y aprobación, es su hijo favorito y el mejor de todos los hombres hijos de Ares. Sólo siente algo de cariño, pero es más respeto que eso, por su hermana Clarisse, quizás se debe a que ella parece más un chico que una chica.

Armas preferidas:
  • Escudo de Ares: Se le es dado a resguardar por su Padre luego de que Percy lo recuperase del Parque Acuático. Se transforma en un chaleco antibalas que le otorga protección.

  • Un arma mitológica conocida como Claymore, de gran valor y rareza.
    Cuando no está en uso, se ve como guante para la mano derecha, muy ornamentado, e incluso, si quiere pasar desapercibida, puede imitar una pulsera o un reloj. Cuando lo usa una persona que no es digna,
    pierde su brazo. Actualmente se ve como un reloj en la muñeca de Sam.
    Cuando se usa, se expande alrededor del cuerpo del portador cubriendo el cuerpo como una armadura. El porcentaje de protección está determinado según el nivel del enemigo. Por ejemplo, genera menos armadura cuando se enfrenta a un mortal que a un semi-dios. Esta armadura puede producir extensiones en forma de espadas de distintas formas y tamaños. Le fue dado por su madre.

Spoiler:


  • Una red de batalla, traída de Roma, usada en las peleas de Gladiadores.

  • Una Gladius,espada Romana.

  • Un Arco y Flechas, heredados de su madre, se dice que fueron entregados a ella por la misma Diosa Artemisa.

  • A veces gusta usar Casco, el cual es del color de la Sangre, con el cual se parece mucho a su padre


Habilidades sobresalientes:
  • Gran Habilidad para La Guerra

  • Excelente manejo de la lucha cuerpo a cuerpo

  • Gran Rapidez y Resistencia Física

  • Es un experto en lucha, tanto a cortas como largas distancias

  • Es un gran cazador, hábil en el manejo del Arco,gracias a las enseñanzas de su madre, la cual tiene la bendición de la Diosa Artemisa



Poderes:
  • Gran Fuerza Física

  • Completo Control Mágico y Natural sobre cualquier arma

  • Al igual que su Hermana Clarisse tiene la bendición que le permite ser invencible por un tiempo, la cual la ganó al demostrar el verdadero valor y furia justo en el fragor de la batalla.

  • Tiene la capacidad de manipular las emociones de los demás,invocando sentimientos de ira, la pasión y la violencia en otros.

  • Puede Manipular el fuego hasta cierto punto, no tanto como un Hijo de Hefesto, pero lo suficiente como para rostizar a alguien.

  • Tiene la capacidad de infundir el Miedo y Pánico en sus oponentes, con tan sólo una mirada puede hacer que alguien se orine, es un poder bastante raro y se debe a que comparte mucho con sus hermanos Fobos y Deimos.

  • Debido a que su Madre pasó siglos bajo en la forma de un León, él adquirió la valentía y coraje de este animal, además de cierta magia divina, la cual le permite un factor de longevidad, es decir, envejece 20 veces menos que los demás,adquiriendo una apariencia atemporal

  • Tiene una gran invulnerabilidad que combinada con su super fuerza, le da casi una indestructibilidad y prácticamente es intocable físicamente.


Defecto Fatídico: Es demasiado orgulloso y se cree casi un Dios, lo cual le hace ir contra quién sea o contra lo que fuese, a veces sin reponer en si puede ganar la batalla. Es muy impulsivo.

Historia: Samuel es hijo del Dios de la Guerra Ares y Atalanta, una mujer mortal heroína conocida por su gran valentía y hazañas. La mujer data de la Antigua Grecia, hace millones de años.
Atalanta fue convertida como castigo en León por la Diosa Cíbeles, por haber profanado su Templo.
Además, la condenó a tirar de su Carro eternamente, por lo que adquirió inmortalidad estando en su forma animal. Así por siglos tiraba del carro en conjunto con otro León, el cual era su marido también condenado al mismo destino. Ares, enamorado de la Guerrera Mujer, le pidió a la Diosa que la liberase de su castigo, y le ofreció a cambio un par de sus sementales inmortales con bridas de oro que respiraban fuego. Cíbeles aceptó y la dejó ir, volviendo esta a su forma humana y perdiendo la Inmortalidad que poseía, pero quedando con la apariencia de una Joven Mujer, la misma que tenía cuando fue transformada en animal.
Así se convirtió en una de las consortes del Dios de la Guerra, el cual le hacía una visita cada 3 meses, como consecuencia de esto, Atalanta quedó embarazada.
Así fue como dio a Luz a su segundo Hijo, el primero murió hace años, en la travesía en Tebas.
Samuel llenó el vacío que le dejó aquella muerte, por lo que siempre tuvo toda su atención, para cada cosa que él necesitó su madre estuvo siempre pendiente.
Atalanta, como buena guerrera, entrenó a su hijo desde pequeño en las artes de la Lucha, y además, como Hijo de Ares, tenía predisposición a ello. Se crió en las más duras condiciones, entrenaba a diario, pues esa era la desventaja de que tu Madre sea una Heroína y gran luchadora y tu padre el Dios de la Guerra: tenías que entrenar mucho y hacerlos sentir orgullosos a ambos, tenían grandes planes y esperanzas en él.
El chico las cumplió todas y creció convirtiéndose en un gran orgullo para ambos, se había convertido en un gran joven y soldado.

#Historia de Atalanta#:

Heroína Griega, consagrada a Artemisa y reconocida por sus inmejorables habilidades para la caza.
Fue abandonada por su padre, pues este sólo quería hijos varones; fue encontrada y criada por unos cazadores.
Una vez que se convirtió en una bella y ágil mujer, Atalanta decidió no casarse y mantenerse virgen para consagrarse a la diosa de la cacería, Artemisa, a quien emulaba con sus acciones. Por ello, Atalanta vivía en el bosque cazando y llegó a ser una de las cazadoras más renombradas de la antigüedad.
Además de estar consagrada a Artemisa, lo que implicaba que debía mantenerse virgen, le predijo un oráculo que el día en que se casara, iba a ser convertida en animal. Por ello, y para evitar cualquier pretendiente, anunció que su esposo sería sólo aquel que lograra vencerla en la carrera; por el contrario, si ella triunfaba, debía matar a su oponente. Aún cuando Atalanta les daba alguna ventaja al inicio de la carrera a sus oponentes, ella siempre vencía y mataba a su contrincante.
Hasta que llegó el momento en que apareció el joven que logró vencer a Atalanta en la competencia. Este apuesto joven llamado Hipómenes decidió probar suerte en la carrera para obtener la mano de Atalanta, pero tenía una gran ventaja y es que llevaba con él unas manzanas de oro que le había regalado Afrodita, diosa del amor, y que procedían del jardín de las Hespérides, y con ellas engañó a Atalanta; cada vez que la joven le iba a dar alcance, Hipómenes dejaba caer una de las manzanas, que Atalanta se detenía a recoger fascinada por su belleza. Mientras ella se distraía con cada manzana que caía, el joven pudo vencerla y así obtuvo su mano.
La pareja muy enamorada vivió feliz durante un tiempo, compartiendo sus cacerías y hazañas. En una de estas persecuciones, los esposos entraron en uno de los santuarios de Cibeles, y enamorados como estaban se detuvieron y gozaron de su amor. Cibeles montó en cólera por el sacrilegio y transformó a la pareja en dos leones. Aparentemente, los griegos creían que los leones no se cruzaban entre sí, de manera que al convertirlos a ambos en leones, Cibeles estaba no sólo quitándoles su condición humana, sino condenándolos a una vida separada. Además de transformarlos en leones, los condenó a tirar de su propio carro.

Otros: Su madre decidió adoptar el apellido Skarsgård para pasar inadvertida en el mundo mortal actual y proteger tanto la identidad de su hijo como la suya.

Por la única persona que demuestra cariño es por su madre, la cual le crió y quiso siempre, ganándose el incondicional respeto y amor de este.
Es muy poco accesible y no le gusta negociar, con nadie; claro, a menos que le ganes en una batalla, ahí puede recién considerarlo.


Última edición por Samuel Skarsgård el Dom Nov 06, 2011 10:49 am, editado 7 veces
avatar
Samuel Skarsgård
Hijo de Ares
Hijo de Ares

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Campamento ¬¬
Arma Favorita : Claymore Humor : Si quedas vivo lo descubrirás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sam - The Son of War

Mensaje por Annabeth Chase el Miér Ago 24, 2011 9:58 pm



Bienvenido =)


avatar
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.