Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cantando (Libre) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Cantando (Libre) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Cantando (Libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Cantando (Libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Cantando (Libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Cantando (Libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Cantando (Libre) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Cantando (Libre) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Cantando (Libre) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Cantando (Libre) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Cantando (Libre) K483o9
Cantando (Libre) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Cantando (Libre) Vote_lcapCantando (Libre) Voting_barCantando (Libre) Empty 
Annabeth Chase (412)
Cantando (Libre) Vote_lcapCantando (Libre) Voting_barCantando (Libre) Empty 
Thalia Grace (189)
Cantando (Libre) Vote_lcapCantando (Libre) Voting_barCantando (Libre) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Cantando (Libre) Vote_lcapCantando (Libre) Voting_barCantando (Libre) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Cantando (Libre) Vote_lcapCantando (Libre) Voting_barCantando (Libre) Empty 
Clarisse La Rue (79)
Cantando (Libre) Vote_lcapCantando (Libre) Voting_barCantando (Libre) Empty 
Atenea (64)
Cantando (Libre) Vote_lcapCantando (Libre) Voting_barCantando (Libre) Empty 
Apolo (62)
Cantando (Libre) Vote_lcapCantando (Libre) Voting_barCantando (Libre) Empty 
Melanie Lightwood (60)
Cantando (Libre) Vote_lcapCantando (Libre) Voting_barCantando (Libre) Empty 
Sophie Underworld (57)
Cantando (Libre) Vote_lcapCantando (Libre) Voting_barCantando (Libre) Empty 

Cantando (Libre) 26472gn Cantando (Libre) 1olwqw Cantando (Libre) 98bzpg Cantando (Libre) 2dwc1n4
Cantando (Libre) 5zfjur Cantando (Libre) 2h71mqq Cantando (Libre) 2i1ca51 Cantando (Libre) 728zyq
Cantando (Libre) 11ahbieCantando (Libre) PbucketCantando (Libre) 6zm39gCantando (Libre) I9FlwgJCantando (Libre) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Cantando (Libre) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Cantando (Libre) 4ru90nCantando (Libre) PbucketCantando (Libre) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Cantando (Libre) NuivnCantando (Libre) PbucketCantando (Libre) CampmoCantando (Libre) 206bo8nCantando (Libre) 3511Cantando (Libre) PbucketCantando (Libre) Ea2jwwCantando (Libre) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Cantando (Libre) 35lt72g
Cantando (Libre) 34ry7up

Cantando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Cantando (Libre) Empty Cantando (Libre)

Mensaje por Cody A. Knight Dom Oct 09, 2011 5:47 am

Me encontraba sumamente aburrido, hoy era el aniversario de la muerte de mama y no sabía si padre se acordaría. De todos modos tomé mi guitarra y me dirigí a la zona de descanso donde me puse a tocar y cantar la canción que había hecho recientemente. Me gustaba cantar y me relajaba pero era algo duro pasar este dia solo, esperaba que Padre se dignase a venir o, almenos, alguien de arriba lo hiciese. Primero empezé con la musica y finalmente la letra, era algo inato en mi, empezaba y no podía parar.

My angel,
How'd you get to be so fly,
How'd you get to shine so bright, girl
How'd you get to look like that,
Heaven don't you call her back, yeah

doo doo doo doo do,

Halo Halo, I'm not sayin' hi,
Baby there's a ring above your head,
And it shines so bright in the sunlight, in the sunlight
Ayo Ayo, this is like a dream
Every bit of you it makes me weak,
How did I get here, in the sunlight, in the sun
I must be in Heaven
Cause I'm looking at an Angel
Whose staring back at me
Her eyes so heavenly
I must be in Heaven
Cause I'm looking at an Angel
There's no one on this Earth
that's made this beautiful
I must be in Heaven

Here we are, looking at the stars
I can hear, the beating of your heart,
I could listen to this song forever
You're the breeze, cruising down my coast,

You're the jam, baby I'm the toast,
It's so sweet when we're together

And if I ruled the world I'd name an island for ya,
You could tell all your girls I named an island for you,

I must be in Heaven
Cause I'm looking at an Angel
Whose staring back at me
Her eyes so heavenly
I must be in Heaven
Cause I'm looking at an Angel
There's no one on this Earth
that's made so beautiful
I must be in heaven

Halo, Halo I'm not saying hi
there's a ring above your head
and it shines so bright in the moonlight
in the moonlight, my angel

How'd you get to be so fly,
How'd you get to shine so bright, girl
How'd you get to look like that,
Please heaven don't you call her back,

doo doo doo doo do

doo doo doo doo do

My Angel,

doo doo doo doo do

mmm mmm mmm mmm mm

My Angel

Cody A. Knight
Cody A. Knight

Dracmas : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : En el campamento
Arma Favorita : Arco de plata y flechas Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Cantando (Libre) Empty Re: Cantando (Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Oct 09, 2011 11:20 am

Después de ése incómodo encuentro con la chica dormilona sólo me dediqué a caminar. Escuché en mi mente ésa canción que tanto me representaba. For the love of a daughter. Seguí caminando, recordaba su melodía y consumidora letra. Entonces de pronto escuché a alguien cantar. Era un chico, se acompañaba con la guitarra. Miré al chico, mientras me permití escucharlo. 'I must be in Heaven Cause I'm looking at an Angel Whose staring back at me Her eyes so heavenly I must be in Heaven Cause I'm looking at an Angel There's no one on this Earth that's made so beautiful I must be in heaven'...

Tenía un timbre privilegiado, y tocaba muy bien la guitarra. Era una linda letra y la cantó con mucho sentimiento. A pesar de todo, sentí algo de nostalgia en su rostro y voz. Me acerqué a él y no sé por qué. Me senté a su lado y esbocé una sonrisa. Tocas y cantas muy bien. Lamento haberte escuchado si querías privacidad, pero tu voz es demasiado imponente.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Cantando (Libre) Empty Re: Cantando (Libre)

Mensaje por Cody A. Knight Dom Oct 09, 2011 12:40 pm

Volteó la cabeza al oir una voz y sonrió a la muchacha negando con la cabeza, no le importaba, no en aquel momento. Sus ojos, cristalizados por inminentes lagrimas.

- Hola, soy Cody, no me inporta...pensé que padre se acordaria pero debe estar demasiado ocupado como para venirme a visitar un dia como hoy - sonrió triste encogiendose de hombros - ¿Como te llamas? - preguntó interesado, lo único que necesitaba era no pensar en su madre y una conversación le ayudaria gratamente a ese proposito, no dejo de sonreir aun tocando como música de fondo, no tenia necesidad de mirar la guitarra, por algo era hijo de Apolo, dios de la musica
Cody A. Knight
Cody A. Knight

Dracmas : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : En el campamento
Arma Favorita : Arco de plata y flechas Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Cantando (Libre) Empty Re: Cantando (Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Oct 09, 2011 5:50 pm

El chico resultó ser muy amigable. Pero sus palabras me confundieron. ¿Por qué su padre tendría que venir hoy? ¿Quién era su padre? Casi pude adivinar que Apolo, por el modo en el que tocó, pero ¿cómo estar cin por ciento segura? Entonces me preguntó mi nombre. Loucie Mongiello, soy hija de Poseidón. Es un gusto conocerte. Si se puede saber, ¿a qué te referías con eso de que debe de estar muy ocupado tu padre para venir a acompañarte en un día como hoy? La curiosidad me la había ganado. Tal vez le molestaría, pero él también lo provocó, diciendo aquellas palabras.

Recordé a mi madre... ¿Dónde se encontraría su cuerpo en éste momento? Probablemente su espíritu estaba en el Inframundo ya, pero ¿estaría en un buen lugar? Olvidé aquello por un momento, miré de nuevo al muchacho, esperando su respuesta, con cierto interés en mi mirada, cosa que no podía evitar.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Cantando (Libre) Empty Re: Cantando (Libre)

Mensaje por Cody A. Knight Miér Oct 12, 2011 3:54 am

- Es un placer - sonrió mientras dejaba su guitarra a un lado - Hoy s el aniversario de la muerte de mi madre y, desde que murió, padre ha estado cuidando de mi, él dice que amaba mucho a mama pero no se yo, empiezo a dudarlo - suspiró mientras miraba nuevamente a la chica - ¿Hija de Poseidón? Entonces debes ser excelente nadadora...a mi me encanta el surf y la natación, los practico bastante - sonrió, un poco de compañia nunca iba mal y mas si podías conocer gente nueva
Cody A. Knight
Cody A. Knight

Dracmas : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localización : En el campamento
Arma Favorita : Arco de plata y flechas Humor : Tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Cantando (Libre) Empty Re: Cantando (Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Vie Oct 14, 2011 5:43 pm

Quedé inmóvil cuando el chico me dijo lo de su madre. La mía también había muerto, pero a diferencia de él, la mía no hacía mucho había muerto. Aunque tal vez la de él tampoco había muerto hace mucho, pero si era un aniversario era por algo. La mía no llevaba más de unas semanas fallecida. Intenté contenerme, miré al chico, mientras me tomé el pelo, atándolo en un moño simple. Pues lamento mucho lo de tu madre. La mía también falleció, pero hace muy poco. Fue por salvarme a mí, me culpo por eso. Suspiré por lo bajo, al mismo tiempo que él lo hacía y nuestras miradas se toparon.
¿Hija de Poseidón? Entonces debes ser excelente nadadora...a mí me encanta el surf y la natación, los practico bastante. - Él chico me sonrió, tras decir éstas palabras, como por cambiar el tema. Asentí, mientras bajé la vista y dejé esbozar una sonrisa... Para variar ocultando mis verdaderas emociones. Lo sé, un acto de cobardía, el muchacho no se merecía que yo fuera tan cínica, pero por otro lado no tenía que enterarse que mi sonrisa era falsa. Pues lo hacía para subirle los ánimos, probablemente se sentía igual de mal que yo. No por nada nos encontramos en aquél día tan difícil para él.

De hecho, soy una difícil competencia, sobretodo para los chicos. Dije en un tono más competitivo y desafiante, pero todo en buenos aires, le sonreí de nuevo al muchacho. Algún día podríamos practicarlo juntos, si gustases. De partida el chico me había agradado porque no era del tipo que te preguntaba, '¿qué te pasa?' O, 'Te ves triste, ¿cómo te puedo ayudar?' O, '¿por qué tan deprimida? Ya deja atrás todo hay que sonreír'. Tal vez era así porque él me entendía mejor que el resto, el también había perdido a su madre, sabía lo que se sentía. Sobretodo lo del padre ausente.

Sobre el tema de tu padre... Nunca te esperes nada de los Dioses. Son egoístas, créeme aprendí la lección de Poseidón por las malas. Mi madre muriendo... Y él, ¿dónde estaba? A ninguno de los Dioses le importamos sus hijos, nos dicen lo contrario para manipularnos, e intentar cambiar nuestros sentimientos de ira, que son completamente justificados. Tú te puedes sentir orgulloso de ser hijo de tu Ascendente Olímpico, pero ¡ey! Hubo, hay y habrá docenas más de hijos de ellos, de los que tal vez ellos se vayan a sentir más orgullosos... Nunca hay que dar ni apostar nada por ellos, mantener una cordial y distante relación no es mala decisión. Yo desafío a los Dioses siempre que puedo, pero los obedezco, porque claro, al fin y al cabo son Dioses y los Dioses del Olimpo, ¿no?
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Cantando (Libre) Empty Re: Cantando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.