Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trying to sleep {libre} E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Trying to sleep {libre} EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Trying to sleep {libre} EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Trying to sleep {libre} EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Trying to sleep {libre} EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Trying to sleep {libre} EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Trying to sleep {libre} EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Trying to sleep {libre} EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Trying to sleep {libre} EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Trying to sleep {libre} EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Trying to sleep {libre} K483o9
Trying to sleep {libre} 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Trying to sleep {libre} Vote_lcapTrying to sleep {libre} Voting_barTrying to sleep {libre} Empty 
Annabeth Chase (412)
Trying to sleep {libre} Vote_lcapTrying to sleep {libre} Voting_barTrying to sleep {libre} Empty 
Thalia Grace (189)
Trying to sleep {libre} Vote_lcapTrying to sleep {libre} Voting_barTrying to sleep {libre} Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Trying to sleep {libre} Vote_lcapTrying to sleep {libre} Voting_barTrying to sleep {libre} Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Trying to sleep {libre} Vote_lcapTrying to sleep {libre} Voting_barTrying to sleep {libre} Empty 
Clarisse La Rue (79)
Trying to sleep {libre} Vote_lcapTrying to sleep {libre} Voting_barTrying to sleep {libre} Empty 
Atenea (64)
Trying to sleep {libre} Vote_lcapTrying to sleep {libre} Voting_barTrying to sleep {libre} Empty 
Apolo (62)
Trying to sleep {libre} Vote_lcapTrying to sleep {libre} Voting_barTrying to sleep {libre} Empty 
Melanie Lightwood (60)
Trying to sleep {libre} Vote_lcapTrying to sleep {libre} Voting_barTrying to sleep {libre} Empty 
Sophie Underworld (57)
Trying to sleep {libre} Vote_lcapTrying to sleep {libre} Voting_barTrying to sleep {libre} Empty 

Trying to sleep {libre} 26472gn Trying to sleep {libre} 1olwqw Trying to sleep {libre} 98bzpg Trying to sleep {libre} 2dwc1n4
Trying to sleep {libre} 5zfjur Trying to sleep {libre} 2h71mqq Trying to sleep {libre} 2i1ca51 Trying to sleep {libre} 728zyq
Trying to sleep {libre} 11ahbieTrying to sleep {libre} PbucketTrying to sleep {libre} 6zm39gTrying to sleep {libre} I9FlwgJTrying to sleep {libre} 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Trying to sleep {libre} C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Trying to sleep {libre} 4ru90nTrying to sleep {libre} PbucketTrying to sleep {libre} D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Trying to sleep {libre} NuivnTrying to sleep {libre} PbucketTrying to sleep {libre} CampmoTrying to sleep {libre} 206bo8nTrying to sleep {libre} 3511Trying to sleep {libre} PbucketTrying to sleep {libre} Ea2jwwTrying to sleep {libre} Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Trying to sleep {libre} 35lt72g
Trying to sleep {libre} 34ry7up

Trying to sleep {libre}

2 participantes

Ir abajo

Trying to sleep {libre} Empty Trying to sleep {libre}

Mensaje por Joanne Anderson Lun Ene 02, 2012 7:04 pm

Era unos de los primeros días que me encontraba en el campamento, me sentía rara, siendo que todos acá eran igual que yo, hijos de unos dioses con poderes que ningún chico normal tiene, en mi caso tenia el poder de Demeter, creo que siempre lo supe, controlar la naturaleza era lo mio, pero yo pensaba que era magia, como los magos, quien iba a pensar que era un semidios.

Madrugada, me había levantado muy temprano, no pude conciliar el sueño, agarre mis armas y me fui a explorar, mi vista se deleitaba de la vista, todo era hermoso, habían ríos, lagos, bosques, de todo, me estaba cayendo bien esto, iba a pasar muy feliz mi estancia aquí.

Termine por encaramarme en una rama de un árbol que se encontraba en mi camino, me apoye en el tronco de este y cerré los ojos, esperando si el sueño que me habían quitado hace poco lo podía recuperar ahora
Joanne Anderson
Joanne Anderson
Hija de Deméter
Hija de Deméter

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to sleep {libre} Empty Re: Trying to sleep {libre}

Mensaje por Suzanne L. Arrow Lun Ene 02, 2012 7:39 pm

Acababa de despertar. Me fijo en la hora para descubrir que me he despertado antes del amanecer. Pues eso si que es extraño. No suelo despertarme a éstas horas, y desde que estoy aquí suelo dormir hasta que me despiertan. Me restriego los ojos y veo que mi nueva hermana ha dejado la cama. Había llegado hace poco y no he podido entablar una conversación con ella. La verdad es que, como paso la mayoría del tiempo en el bosque, es difícil encontrarme con alguien, pues no suelo ir a los entrenamientos.

Me levanto y me pongo las mismas sandalias de siempre. Vuelvo a hacer mi trenza de las noches y me preparo para salir, como siempre, poniéndome el collar y bebiendo algo de agua, al igual que siempre que me despierto por alguna extraña razón.

Salgo de la cabaña, en busca de aire fresco. Mientras camino puedo sentir algunas de las minúsculas piedras saltar sobre mis pies. No les presto demasiada atención, pues lo único que deseo es alejarme de las cabañas.

Al igual que cada noche sin descansar me dirijo a las áreas verdes. Empiezo a conocer el bosque cada vez mejor y para los insomnios he descubierto que ese no es el mejor lugar para ir. Las areas libres me permiten mantener el contacto con la naturaleza sin dejar de mantener los pies en el Campamento.

Hay árboles. Pocos, pero hay. Ellos me hacen sentir como en casa. De hecho, estoy en casa, sólo que aún no me acostumbro a eso. Tampoco es que lleve muchas noches o muchos días en el Campamento Half-Blood. Ver los árboles me recordaban los días de escalada y las noches que había pasado en éstos. Subir utilizando mis poderes no me traerá los recuerdos. Escojo un árbol y comienzo a subir. Mis pisadas ligeras y el poco peso que tengo me ayudan a subir con rapidez. Nunca me ha gustado comer demasiado, especialmente cuando sé que, para trepar, el peso y la agilidad puede jugar en tu contra.

Subo rápidamente hasta alcanzar una rama alta, desde la cual puedo ver una gran parte del Campamento. Maravillada por la vista, la bajo para poder ver los árboles. Los nidos de pájaros, los frutos, las ramas, las hojas y… ¿una persona? Bajo de rama para ver mejor. Así es. Hay una persona ahí, sentada sobre una rama. Tampoco debe de pesar mucho pues si puede estar sentada en una rama, es que tiene experiencia y que su peso no juega en su contra. Cambio de árbol, podría parecer que vuelo cuando, siempre me ha gustado ir de una rama a otra, casi como un simio. Sólo que soy una persona y la experiencia me ha hecho adquirir una velocidad impresionante, así que nadie me ve a menos que me haya pasado algo y no pueda ir igual que de costumbre.

Llego al mismo árbol que la chica y la observo. No puedo creer que haya gente a la que le guste descansar aquí. Le veo una cara familiar y supongo que también es hija de Deméter, pues sólo estamos nosotras dos en la cabaña. Me instalo en una rama cercana.

- Parece que no soy la única con insomnio. —medio murmuro medio hablo normalmente— Soy Suzanne Arrow, encantada. —me presento—
Suzanne L. Arrow
Suzanne L. Arrow
Hija de Deméter
Hija de Deméter

Dracmas : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trying to sleep {libre} Empty Re: Trying to sleep {libre}

Mensaje por Joanne Anderson Lun Ene 02, 2012 8:10 pm

Estaba muy tranquila, la brisa me llegaba y el aire puro entraba en mis pulmones con alegría, digamos que en Chicago no era el estado con mas contaminación del U.S.A. pero si que respirar el humo de los cigarrillos era muy común, por lo tanto esta brisa tan pura me hacia feliz, ademas del contacto con la naturaleza era mucho mejor. Los rayos del Sol empezaron a salir de a poco, gracias a algunas ramas solo entraban algunos rayos, pero no me molestan los ojos.

Algunos pájaros se posaron cerca mio, ya que sus nidos se encontraban muy cerca de donde me encontraba, el sueño por fin me estaba venciendo, Morfeo por fin había decidido que tenia que dormir, sentí unos pasos, no le di la gran importancia, cerré mas los ojos y cuando estaba en ese mundo entre dormido, entre despierto, fue en ese momento en que siento el susto de mi vida, una persona, mas bien una mujer, por el tono de voz me habla. Salto del sustoy grite, cayéndome de la rama en que estaba sentada, los pájaros arrancaron al igual que yo, del susto, alcanze a agarrarme de la misma rama en que me encontraba con una mano, veo a la chica, si mi memoria no se equivocaba era la misma que dormía en mi cabaña. Me aferre más al árbol y subo - no sabes el susto que me acabas de dar le dije por mientras que ponía una mano en mi corazón para tranquilizarlo, me empece a reír ya que encontré que fue una gran experiencia - entonces... Suzanne, así es la manera en que me das la bienvenida - el corazón volvió a la normalidad y me acomode mejor - soy Joanne Anderson, dime Jo mejor - le sonrei
Joanne Anderson
Joanne Anderson
Hija de Deméter
Hija de Deméter

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to sleep {libre} Empty Re: Trying to sleep {libre}

Mensaje por Suzanne L. Arrow Mar Ene 03, 2012 3:15 pm

Mi hermana se cae del árbol. Suceso al cual me asusto terriblemente, como si fuese yo la que cayera. Ella alcanza a afirmarse al árbol, y comienzo a calmarme. Es decir, es mi hermana, ¿no? Además, si algo le pasa ahora viene a ser mi culpa.

Estoy demasiado asustada como para reaccionar pero ella logra subir sola.

- Lo siento. —digo—

Ella empieza a reír y su risa es tan contagiosa que termino riéndome yo también.

- Bueno, al menos a ti te dan la bienvenida.—contesto sonriendo— Bienvenida Jo; dime Anne… o Annie —respondo—

El susto que acabábamos de pasar hace que recuerde aquellos momentos en los que casi me caía de los árboles, cuando recién estaba aprendiendo. No soy una experta que digamos, pero si tengo experiencia. Supongo que mi hermana también, y también supongo que ella tiene una cierta conexión con la naturaleza.

- ¿Qué te trajo aquí? —le pregunto—

Puedo ver que el sol comienza a salir y siento el viento que recorre tanto éste lugar como el resto del campamento… y el resto del mundo. Se siente bien estar aquí. Lo más extraño es que estoy junto a mi hermana… que llegó uno o dos días después de mi… qué extraña coincidencia. Pero me agrada. Siempre me han dicho que tener amigos es bueno, pero no me entienden cuando digo que prefiero estar sola. La verdad es que, con la llegada de mi hermana, ya no me siento tan sola y creo que voy a poder disfrutar del silencio y de la amistad/hermandad al mismo tiempo.
Suzanne L. Arrow
Suzanne L. Arrow
Hija de Deméter
Hija de Deméter

Dracmas : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trying to sleep {libre} Empty Re: Trying to sleep {libre}

Mensaje por Joanne Anderson Mar Ene 03, 2012 10:39 pm

Ella empezó a reír junto conmigo, lo cual me provoco mas risa, me intente de calmarme, al hacerlo, respire profundamente - okey Annie, eso realmente fue divertido, no te preocupes- refiriéndome a lo que habia pasado anteriormente, se notaba un poco preocupada por mi, sonreí para que no se siguiera preocupando - un suscito no le hace mal a nadie

La mire un rato, realmente se notaba que las dos somos hijas de Demeter ya que a mi parecer Annie sabia trepar arboles muy bien, al igual que yo.

- Pueeees - alargue un poco la palabra, intentando de ordenar las palabras en mi mente, ya que no dormir bien me estaba afectando - bueno... si la verdad, de la verdad, desperté muy temprano ya que soñé que un teléfono gigante me quería comer porque no había pagado la factura de este - me rei al final, ya que fue un sueño muy tonto, pero realmente en esos momento me dio miedo - maldito sueño - dije esto en casi un susurro que se llevo el viento - ¿y tú? - termine preguntando, ya que aunque el Sol había aparecido todavía era muy temprano.

Se sentía tan bien estar con tu hermana, ya que yo no era de mucho amigos, mucho más cuando algunos le asustaba mis poderes, acá se notaba que todos eramos iguales y con algunas historias parecidas, ademas Annie se notaba una persona muy simpática, lo cual me agradaba.
Joanne Anderson
Joanne Anderson
Hija de Deméter
Hija de Deméter

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying to sleep {libre} Empty Re: Trying to sleep {libre}

Mensaje por Suzanne L. Arrow Miér Ene 04, 2012 12:49 pm

Joanne sigue riendo. Al parecer es un ataque de risa de eso que te provocan no para de reír hasta pasada la media hora. Me obligo a dejar de reírme, puesto que no sólo íbamos a reírnos todo el tiempo que estuviésemos aquí. Consigo calmarme para seguir con la conversación, ya que quiero conocer mejor a mi hermana.

Dijo que eso había sido divertido y que no me preocupara. Que un susto no le hace daño a nadie. "Excepto si ese 'nadie' se cae de un árbol por culpa de ese 'sustito'" pienso. No lo quiero decir en voz alta. De hecho no digo nada más, al querer cambiar de tema.

Ella, alargando un poco el "pues" del principio de la oración, dice que se ha despertado temprano porque soñó que un teléfono gigante la quería comer, al no haber pagado la factura de éste. No sé cómo responder a la pregunta que siguió, ya que sólo me desperté. Por una vez mi cerebro me regaló una noche sin sueños. Recuerdo que duermo del lado de la ventana. Seguramente es por el primer rayo de sol de la mañana que me he despertado tan temprano.

- No tengo idea. —contesto con toda sinceridad— Creo que ha sido algún rayo de sol, ya sabes, al estar durmiendo cerca de una ventana… —digo—

La verdad es que después de la pesadilla del otro día no he querido tener sueño, pues es preferible no tenerlos a tener sueños horribles. Pero, como le pasó a mi hermana, mi cerebro no me ha dejado en paz y nunca lo hará… a menos que se canse de mi. Levanto la vista al frente para observar cómo las hojas del árbol se translucen por la luz del sol. Es un paisaje muy bonito. Me gusta verlo, me gustaría verlo todos los días. Es sólo que sé que no es posible. No es posible, eso lo tengo claro, pues no siempre hay tiempo en la vida de los semidioses para admirar la naturaleza.

- ¿Cuando supiste que eras semidiosa? —le pregunto, sin dejar de mirar aquella hoja translúcida–

Aquello me trae recuerdos no tan desagradables así que no me molesta preguntarlo… pero no sé si a mi hermana le incomoda, puesto que no todos reaccionamos de la misma manera, ya que no todos somos iguales. Espero su respuesta en silencio mientras recuerdo las últimas semanas que he pasado en casa.
Suzanne L. Arrow
Suzanne L. Arrow
Hija de Deméter
Hija de Deméter

Dracmas : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trying to sleep {libre} Empty Re: Trying to sleep {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.