Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The sun makes me sleep [libre] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
The sun makes me sleep [libre] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
The sun makes me sleep [libre] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
The sun makes me sleep [libre] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
The sun makes me sleep [libre] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
The sun makes me sleep [libre] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
The sun makes me sleep [libre] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
The sun makes me sleep [libre] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
The sun makes me sleep [libre] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
The sun makes me sleep [libre] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
The sun makes me sleep [libre] K483o9
The sun makes me sleep [libre] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
The sun makes me sleep [libre] Vote_lcapThe sun makes me sleep [libre] Voting_barThe sun makes me sleep [libre] Empty 
Annabeth Chase (412)
The sun makes me sleep [libre] Vote_lcapThe sun makes me sleep [libre] Voting_barThe sun makes me sleep [libre] Empty 
Thalia Grace (189)
The sun makes me sleep [libre] Vote_lcapThe sun makes me sleep [libre] Voting_barThe sun makes me sleep [libre] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
The sun makes me sleep [libre] Vote_lcapThe sun makes me sleep [libre] Voting_barThe sun makes me sleep [libre] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
The sun makes me sleep [libre] Vote_lcapThe sun makes me sleep [libre] Voting_barThe sun makes me sleep [libre] Empty 
Clarisse La Rue (79)
The sun makes me sleep [libre] Vote_lcapThe sun makes me sleep [libre] Voting_barThe sun makes me sleep [libre] Empty 
Atenea (64)
The sun makes me sleep [libre] Vote_lcapThe sun makes me sleep [libre] Voting_barThe sun makes me sleep [libre] Empty 
Apolo (62)
The sun makes me sleep [libre] Vote_lcapThe sun makes me sleep [libre] Voting_barThe sun makes me sleep [libre] Empty 
Melanie Lightwood (60)
The sun makes me sleep [libre] Vote_lcapThe sun makes me sleep [libre] Voting_barThe sun makes me sleep [libre] Empty 
Sophie Underworld (57)
The sun makes me sleep [libre] Vote_lcapThe sun makes me sleep [libre] Voting_barThe sun makes me sleep [libre] Empty 

The sun makes me sleep [libre] 26472gn The sun makes me sleep [libre] 1olwqw The sun makes me sleep [libre] 98bzpg The sun makes me sleep [libre] 2dwc1n4
The sun makes me sleep [libre] 5zfjur The sun makes me sleep [libre] 2h71mqq The sun makes me sleep [libre] 2i1ca51 The sun makes me sleep [libre] 728zyq
The sun makes me sleep [libre] 11ahbieThe sun makes me sleep [libre] PbucketThe sun makes me sleep [libre] 6zm39gThe sun makes me sleep [libre] I9FlwgJThe sun makes me sleep [libre] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8The sun makes me sleep [libre] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649The sun makes me sleep [libre] 4ru90nThe sun makes me sleep [libre] PbucketThe sun makes me sleep [libre] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0The sun makes me sleep [libre] NuivnThe sun makes me sleep [libre] PbucketThe sun makes me sleep [libre] CampmoThe sun makes me sleep [libre] 206bo8nThe sun makes me sleep [libre] 3511The sun makes me sleep [libre] PbucketThe sun makes me sleep [libre] Ea2jwwThe sun makes me sleep [libre] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100The sun makes me sleep [libre] 35lt72g
The sun makes me sleep [libre] 34ry7up

The sun makes me sleep [libre]

2 participantes

Ir abajo

The sun makes me sleep [libre] Empty The sun makes me sleep [libre]

Mensaje por Daniel Shin Lun Oct 31, 2011 12:08 pm

Como era de esperarse y de absoluta naturaleza en mi salí de la cabaña con demasiado sueño, me sentía como un zombie, caminaba por el simple hecho de caminar. Estaba tan adormilado que no sabía para dónde me llevaban los pies, sólo me limitaba a avanzar... me quedaría en el lugar donde se me ocurriera parar o donde chocara con algo y cayera al suelo. Los minutos pasaban y yo continuaba andando con los pies a rastras causando que más de una persona se diera media vuelta a verme. Me daba igual, estaba en la naturaleza humana el curiosear cuando ve algo que no es cotidiano o que le llama la atención según sus gusto y espectativas de vida.
De pronto sentí sombra en mis ojos, por los que ahora sí los abrí de forma adecuada: estaba en la colina mestiza. Sonreí medio satisfecho como si hubiera encontrado un tesoro en medio del triángulo de las bermudas. Caminé ya más normal y me senté en el césped para poder sentir el aire fresco pasar por mi cara, ayudándome un poco a despertar.
-Sol me facit somnum-murmuré ya rendido a lo que me causaba a veces el sol, principalmente el día en sí. Mi hábitat es la noche, donde todos duermen y sueñan. Sueños, pesadillas, mi mundo. "El sol me hace dormir", eso musité en latín a la vez que estiraba mis brazos sobre mi cabeza y me dejaba caer hacia atrás.
El césped era agradablemente suave acá en el campamento Half-Blood, como si fuesen sábanas de seda. Tan suave, tan suave... Cerré mis ojos cayendo en un sueño ligero decorado por arte abstracto.
Daniel Shin
Daniel Shin

Dracmas : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar durmiendo si es de día
Arma Favorita : Báculo extensible de metal inoxidable Humor : 4D

Volver arriba Ir abajo

The sun makes me sleep [libre] Empty Re: The sun makes me sleep [libre]

Mensaje por Sophie Underworld Mar Nov 01, 2011 5:31 pm


Genial, otro día de miseria en el campamento, ojala algún día pudiera terminar mi misión aquí, ya no aguantaba ver como los semi-dioses se divertían cuando no sabían lo que estaba pasando fuera, ¿Cómo podían divertirse con el peligro sobre ellos?
Había veces en que no lograba comprenderlos, por eso era el hecho de que yo no tenía amigos, pero no me importaba, es mejor estar solo que mal acompañado.

Salí de la cabaña de Hades con las manos frías, la cabaña de Hades era casi un refrigerador, me gustaba, pero a veces también yo necesitaba un poco del sol. Caminé buscando un buen lugar con sol. Había pensado ir a la playa, pero no quería tener mucho contacto con el agua, solo por pura precaución me alejaba de ella, así que lo más seguro era ir a la colina mestiza, al menos tendría un poco de tranquilidad.

Caminé evitando las miradas de los campistas, escuchaba cosas que gritaban como “chica zombie” o “gasparín” pero los ignoraba por completo, no quería que todo el plan se arruinara por una bola de campistas idiotas que no tenían otra cosa mejor que hacer.

A lo lejos vi que un chico también se encaminaba a la colina mestiza, aunque lo más profundo de mí quería estar sola, si no se podía de otra, tendría que compartirla, como todo lo demás.

Avancé hasta quedar a 3 metros de distancia del chico acostado, no quería interrumpir, no me gustaba, así que intenté acostarme sin hacer mucho ruido, pero no lo conseguí completamente, porque las hojas comenzaron a sonar. Intenté no dirigir la mirada al chico, me acosté y miré el cielo, silenciosamente.
Sophie Underworld
Sophie Underworld
Hija de Hades
Hija de Hades

Dracmas : 57
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Tridente Humor : Serío, Frío.

Volver arriba Ir abajo

The sun makes me sleep [libre] Empty Re: The sun makes me sleep [libre]

Mensaje por Daniel Shin Sáb Nov 19, 2011 12:54 pm

Líneas de colores de una rara sustancia se escurrían por mi mente, al mismo tiempo que cuerpos deformes, algunos horrendos y otros casi divinos, rostros que he visto por ahí en el campamento, sonidos ambientales y voces, fondo blanco, luego negro, nuevamente blanco para acabar en cualquier otro o en todos. Mi sueños solían ser extraños al igual que yo, por eso no era como esas personas que disfrutan contándolos... esos sueños que infunde mi padre y que decoran mis hermanos, entre ellos Morfeo, mi hyung, con el que mejor me llevaba.
El crujir de unas hojas a unos metros de distancia hizo que todas las imágenes abstractas de mi mente se borraran con velocidad. Fruncí el ceño molesto por tener que abrir los ojos nuevamente a plena luz del día, me senté y miré el lugar de donde había brotado dicho ruido.
-¿Quién se supone que eres?-pregunté como si nada. Mi tono de voz era suave, ligero, al igual que mi volátil caminar... Pero mi mirada era intensa, llena de potencia y de misterios.
La persona resultaba ser una muchacha de intenso cabello oscuro. Continué mirándola en busca de una respuesta digna al mismo tiempo que el viento me despeinaba un poco, me limité a soplar el mechón de cabello que había quedado sobre mis ojos.
Daniel Shin
Daniel Shin

Dracmas : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar durmiendo si es de día
Arma Favorita : Báculo extensible de metal inoxidable Humor : 4D

Volver arriba Ir abajo

The sun makes me sleep [libre] Empty Re: The sun makes me sleep [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.