Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) K483o9
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Vote_lcapNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Voting_barNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty 
Annabeth Chase (412)
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Vote_lcapNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Voting_barNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty 
Thalia Grace (189)
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Vote_lcapNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Voting_barNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Vote_lcapNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Voting_barNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Vote_lcapNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Voting_barNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty 
Clarisse La Rue (79)
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Vote_lcapNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Voting_barNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty 
Atenea (64)
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Vote_lcapNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Voting_barNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty 
Apolo (62)
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Vote_lcapNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Voting_barNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty 
Melanie Lightwood (60)
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Vote_lcapNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Voting_barNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty 
Sophie Underworld (57)
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Vote_lcapNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Voting_barNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty 

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 26472gn No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 1olwqw No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 98bzpg No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 2dwc1n4
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 5zfjur No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 2h71mqq No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 2i1ca51 No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 728zyq
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 11ahbieNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) PbucketNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 6zm39gNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) I9FlwgJNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 4ru90nNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) PbucketNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) NuivnNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) PbucketNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) CampmoNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 206bo8nNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 3511No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) PbucketNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Ea2jwwNo puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 35lt72g
No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) 34ry7up

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

2 participantes

Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Loucie Mongiello Vie Ago 12, 2011 5:40 pm

Hoy había ya comenzado a entrenar, lo que me hacía sentir un poco mejor, pero por otro lado, tampoco tenía muchas ganas que digamos de compartir con los campistas y tampoco estaba siendo tan simpática, mientras que todos se estaban comportando de maravilla conmigo. Quizás era egoísta de mi parte, y exceso de orgullo, pero tampoco podría decir que siento culpa, porque eso pasaría a llamarse una gran mentira. Y aunque yo podría aprovecharme y fingir, no me daban ganas de andar haciéndolo... Pero algo me decía que ya vendría la hora en que me encariñaría de algunos por más que lo evitara y tendría que comenzar a fingir sonrisas y risas... Lo que no me apetecería, ser falsa con el resto... Con los que me estaban tratando bien y se estaban portando bien conmigo.

Después de unos entrenamientos, salí al área de descansos. Saqué una soda de agua con gas, y me senté en una banca. Aún tenía la respiración un poco agitada y pero me agradaba. Me encantaba hacer ejercicio y entrenar, ya sentía como me podía sentir mucho más a gusto conmigo misma, a pesar de que no me adaptaba al campamento, me sentía un poco mejor y estaba superando paulatinamente el fallecimiento de mi mejor amigo William Hale, y mi madre.

Vi a una chica acercarse a mí. Quizás se sentaría a mi lado, o se pondría más ruda, me podía esperar perfectamente las dos reacciones perfectamente. Como siempre, me mostré expresiva, mientras giraba mi vista en torno ahora a un árbol. Quizás la chica me tendería a evitar... Lo que me parecería totalmente normal. Y por cierto, era esperable, no estaba correspondiendo lo bien que andaban tratándome todos. A la chica la había visto y a lo mejor le había dirigido la palabra una vez, pero no la había tratado como para definir su modo lo suficientemente.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Thalia Grace Dom Ago 14, 2011 9:16 pm

Aquel dia me desperte muy de temprano como acostumbraba, me gustaba comenzar el dia corriendo para entrar en calor y asi poder patear varios traseros en el area de entrenamiento. Y asi fue.
Habia corriedo.....por toda la playa, para limpiarme un poco me meti con todo y ropa a nadar y al salir secandome entre con el muro de piedra, asi estube toda la mañana para secarme y claro, como ya habia dicho, fui a patear traseros como siempre, era alguien a la que no se atrevian mucho a enfrentarme, y como no? Teniendo a la Egida menor, quien quisiera?

Despues de haber entrenado me sentia agotadisima y la verdad, no andaba para llegar hasta la cabaña, pero en el transcurso a ella definitivamente no aguante y me tire al pasto, de todos modos, habia llegado a las areas libres, perfectas de descanso, mi escudo se volvio un brasalete de plata y mi espada se habia vuelto un broche, el cual agarre al brasalete y con eso me deje completamente caer ahi y cerrar los ojos.

Al abrir los ojos ya era de tarde, lo notaba porque el sol ya no me daba directo en los ojos...o bueno, aquella lucesita que se pasaba de entre las ojas, ya que estaba debajo de un inmenso arbol, pero bueno, asi eran aqui en el campamento, una ventaja la verdad. Me levante peresosa y limpie mis ropas, aquel dia llevaba unos libais negros, una blusa de tirantes blanca y claro, no podian faltar mis converse botas negras, termine por mirar a mi alrededor, ahi estaba una chica en una banca, por ninguna razon en especial, solo me levante para sentarme en esa banca, espero y la chica no me comenzara con cosas que no estaba para soportar a ni un ser vivo.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Ago 15, 2011 4:17 pm

No me incomodó precisamente que la chica se sentara a mi lado, tampoco me importaba que me hablara, simplemente tal vez yo sonaría un poco ruda, o mostraría desinterés. La chica tenía unos ojos azules penetrantes y un cabello más o menos de mi mismo tono, aunque un poco más anaranjado, tenía unos labios redondos y bien pronunciados con una línea fina haciéndolos delicados... En resumen, una chica bonita.

Qué tal. Dije. Mi voz no sonaba tan frágil como yo creía que sonaría, sonaba como siempre solía sonar, una voz normal y natural, un deje agridulce... Mi típico tono.

Tenía toda la pinta de ser una buena peleadora, y como yo tenía muchas ganas de entrenar, ver sus prendas me hacían ganas de sacar mi anillo y comenzar a pelear justo allí, pero podía notar que la chica tenía la respiración agitada, así que deduje que había venido a esta zona para descansar de los entrenamientos.

Me fijé en el suelo, estaba demasiado limpio, lo que me parecía de algún modo extraño. Entonces volví mi mirada a la chica, y dejé ver una leve sonrisa, al menos no la forzaba a sonreír, simplemente era leve, pero verdadera, que era mejor a una risa dichosa y amplia, pero falsa. Por lo menos a mi parecer. Odiaba que forzaran risas, y también me odiaba por a momentos tener que hacerlo.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Thalia Grace Lun Ago 15, 2011 7:37 pm

Cuando deje caerme en la banca para descansar porfin, me sorprendio que me hablara, no me molesto, pero me sorprendio su tono, abri solo un ojo para echarle un vistazo a la chica y repase rapido en mi mente. Bueno, en general no parecia tan mala chica, vaya se parecia a Demeter, talvez era su hija, pero como sea.

Escuchar su saludo y...que era eso? una sonrisa? uf, le cai bien, de seguro porque no habia abierto la boca aun, pero daba igual, acenti, cerre los ojos y los termine por abrir.
-Hola...-
Dije con aquella tipica vos mia tan fria como siempre, y dejando la frase en el aire porque me di cuenta que era una perfecta desconocida, pero bueno, si abria mas mi boca terminaria talvez peliando y preferia descansar. Paresia enfadada la pobre chica, y la comprendia, yo de vez en cuando me sentia igual estando en ese campamento.

off: lociento por corto, fuera de inspiracion
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Loucie Mongiello Mar Ago 16, 2011 8:25 pm

Off: No worries Wink

La chica sólo se limitó a decir 'hola'. No me molestó, pero odiaba tener que continuar yo con la conversación. No sabía bien qué decir, pero no se debía a alguna especie de timidez y no entendía por qué aún yo no estallaba y me ponía a gritar como loca. Tal vez me estaba acumulando todo y en algún momento explotaría... Pobre del que estuviese cerca mío cuando lo hiciera.

Casi pude reír de mis pensamientos. La chica había tenido los ojos cerrado, casi pude suponer que la había despertado, pero fue estúpido, recién se había sentado, nadie se dormía con tanta rapidez. Emm... Musité mientras comenzaba a incomodarme por el silencio que se armaba en el ambiente, yo quería hablar, podía hacerlo, de paso me funcionaba para despistarme de mis odiosos pensamientos... Pero no sabía como romper el silencio. Esperaba que ella lo hiciera, antes de que se hiciera realmente incómodo.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Thalia Grace Mar Ago 16, 2011 10:22 pm

Era bueno estar ahi tan relajada, pero sentia la mirada de la chica en mi hasta que despues de mucho rato, o bueno, eso parecia para mi, porque eso de estar asi era como mil horas para mi aunque estubiera unos minutillos, yo si que aprovechaba el tiempo. Y derrepente se escucho un ruidillo molesto alado mio, bufe tan ruidosamente que de seguro la chica a lado mio se daba cuenta que eso me habia molestado, abri un ojo y mire curiosa, termine por tener ambos ojos bien abiertos y me incorpore mirandole tan fria como lo habia siempre.
-Se te ofrece algo?-
Pregunte esperando que ese ruidito haya sido porque me necesitaba decir algo importante, preguntarme algo o bueno, no se, simplemente algo que valiera mi tiempo, que estaba tan cansada que enserio estaba para morder a la gente si no me dejaban descansar.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Loucie Mongiello Miér Ago 17, 2011 7:58 pm

Okay, eso me molestó y bastante. Puse los ojos en blanco. Me levanté del banco, cruzando los brazos. La di la espalda a la chica un momento, mientras pensaba un poco cómo poder comenzar a entrenar. Resbalé suavemente mi anillo a través de mi dedo, hasta que lo saqué y no demoró en convertirse en mi espada. Quería buscar a un monstruo que convocar o algo, después de todo, mucho descanso y poca acción, eso no iba en mi vocabulario así que si iba a entrenar sería ahora, a menos que alguien me dijera algo realmente importante, sobre William Hale o mi madre, o algo que fuera importante dentro de las cosas que le pueden resultar importante a una persona como yo.

Evalué el filo de mi espada, que brillaba contra el sol, reflejándolo en la punta de la hoja. Mi empuñadura era bastante cómoda y al ser hecha de esmeralda se hacía más rígida, por lo que si la mano transpiraba, no resultaba resbaladizo. No sabía qué más decirle a la chica, ése silencio me había aburrido bastante, no era una chica de cero palabras, si no hay diálogo, mejor hacer algo interesante como comenzar a prepararme para las batallas y llegar a ser lo que yo sé que puedo ser.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Thalia Grace Vie Ago 19, 2011 7:34 pm

La chica se levanto enfurruñada y la mire curiosa unos segundos cuando cerre un ojo y el otro lo tenia encima de ella vijilandola, uf, no entendia porque se enfurruño, pero a mi me daba igual, yo queria descansar, eso era todo.
Y ya cuando iba a cerrar los ojos vi como aparecio una espada en su mano y con una rapidez inmensa a pesar de agarrarme cansada y medio dormida, desate mi espada haciendo relucir con la luz y mi escudo de la Egida menor se dejaba ver haciendo que los que estaban serca se asustaran rapidamente.
Chica loca, me iba a atacar dormida? Esta es la area de descanso!!! Que parte de descanso no entendia ella? DIOSES!!!

Me separe de ella con la espada en mano y el escudo en alto, Dioses, porque tenia que ser justo ahora? venia de entrenar! queria dormir! que tan dificil es eso? y esta vez yo no ataque ni con palabras, pero si queria pelea, bien, la tendria, y una victoria mas a mi lista...o bueno, eso esperaba, que andaba tan dormida que de seguro si peleaba era sonambula.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Ago 20, 2011 6:25 pm

Me di vuelta, al sentir un sonido de espada detrás mío. La chica lucía con cara de haber dormido y yo casi reí, no por eso, sino porque fue ella quién sacó la espada. Wow. Dije ya sonriendo con un deje irónico en aquella sonrisa. No quiero pelear contigo, la desaté para limpiarla, ahora me iba para buscar a un campista y entrenar. No me molesté ni nada, sólo me pareció extraño lo que dijiste, pero por mi parte todo bien, ¿vale? Ella no lucía con ánimos de pelear, podía notar que sólo se había puesto en posición más que nada para defenderse y estar lista.

La miré, dándole una sonrisa de algún modo un poco inocente. En verdad no estaba enfadada con ella, sólo me pareció extraño su modo de decir, '¿Se te ofrece algo?' Pero tampoco sería como para desatar una discusión ni mucho menos. Ignorarla. Probablemente si ahora pasaba de largo al área de entrenamientos en la arena, me olvidaría al minuto que alguna vez la había visto o conocido.

Esperé un momento a que ella dijera algo como, 'Ah, vale' pero algo en su mirada me decía que no me iría al arena... Tan pronto como planeaba.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Thalia Grace Mar Ago 23, 2011 2:08 pm

Ella parecia estar sorprendida pero alcanse a ver una sonrisa en sus labios, y digo alcanse ya que estaba con los ojos casi cerrados, y enserio que trate de poner atencion a lo que decia pero no podia, lo unico que capte fue que no me iba a peliar ni atacar bla bla bla, era suficiente para mi, no se para ella, pero para mi eso me bastaba.

Levante la espada como si fuera a darle un buen mandoble (aunque muy aguado la verdad) y lanze la espada enterrandola al suela justo alado de mi y el escudo lo deje caer de mi brazo junto a la espada sin siquiera importarme en lo mas minimo, solo me deje caer y solte un bufido ruidoso.
-Vale, vale, diviertete limpiando tu espada-
Dije apenas poniendo atencion en lo que decia.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Loucie Mongiello Vie Oct 07, 2011 4:23 pm

Pff... Es lo único que podía decir. Una situación básica y aburrida, y cómo me aburre aburrirme.
Suena tonto, porque para algunos es obvio, pero para mí, no hacer nada es aburrido, mientras que para otros es lo mejor que hay.
Ésta era una situación de flojos, entiendo que ella estuviese agotada pero no había un minuto que perder. Minuto que se perdía, era entrenamiento que se desaprovechaba. Pero no malgastaría mis palabras en ella, cada quién con su modo de pensar, ¿no es esa la frase?

Oí lo que dijo, sin dejar de sentir ironía. La ignoré mientas ella cerraba los ojos. De pronto sentí que alguien me empujaba por la espalda, por suerte defensivamente puse mis manos ante la caída, cosa que la amortiguó un poco. ¿Qué te pasa, idiota? Mira por donde caminas, perdedor. El chico me pidió perdón y noté que se sintió mal. Suspiré y comencé a levantarme del suelo. ¡Dios! Por qué siempre tengo que caerme o tienen que hacerme caer. Exclamé mientras suspiraba otra vez.

Miré un momento alzando mi vista, para darme cuenta de que el chico ya se había ido.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Thalia Grace Vie Nov 04, 2011 7:32 pm

La chica comenzó a marcharse, la escuchaba, me daba igual la verdad, se suponía que era para descansar ahí y de repente escuche un golpe, me levante abriendo los ojos de golpe y la mire en el suelo, sonreí divertida, jajajaja! en el suelo de pura boca! debí a ver visto aquella gran caída, y luego fruncí el ceño al ver como la muy jefasa le gritaba al chico, yo tenia un pésimo carácter, pero ella era como una hija de Ares en su punto donde todo mundo la quisiera golpear! El chico salio corriendo y me le quede viendo mientras se iba, el no se atrevió a mirarme, y ella se empezó a quejar.
-Tal vez te caes por torpe, no deberías ser tu la que se fija por donde va?-
Le conteste a pesar que de segura hablaba consigo misma, y mi tono había salido tan arrogante que yo misma me sorprendí, es decir, un tono como ese no salia con la flojera que tenia, siquiera levantar la cabeza para verla, al parecer, ella no valía la pena de eso, y estaba segura que con sus humos me iba a ganar una pelea, ya que.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Nov 05, 2011 2:58 pm

Más tarde hablaría con el muchacho, porque estaba segura de que me traería problemas con el Señor D., o con Quirón. Entonces la chica opinó sobre ello, cargando contra mí. Yo le estaba dando la espalda, y sonreí ampliamente. Por suerte no había perdido mi tiempo hablando con ella. ¿Buscaba provocarme? Qué mal es cuando no logras lo que quieres... ¿no crees? Ella tal vez quería sacarme de quicio, para que sacara mi espada y cargara contra ella, que la odiara para poder pelear contra un buen contrincante.

Pero primero, para odiar a alguien éste tiene que valer la pena. Y para una chica que buscaba como rata un lugar para descansar y no hacer nada pero hablar entrecortado, cerrar y abrir los ojos repetidamente y echar su cuerpo contra una banca que como rata buscó. ¿En ella perdería mi tiempo? No, ni loca. Seguro había gente con ganas de superación, contrincantes de nivel, gente que vale la pena realmente... Pero éste tipo de gente altanera sin merecerlo, son de ésas que 'me la sudan' realmente.

Me quedé detenida, ¿le respondo o no? Siempre podía responderle y taparle la boca... Pero repito ¿en serio perdería mi tiempo de éste modo en alguien de éste calibre? No. No caería tan bajo. Seguí caminando de largo, esperaba que la chica no me detuviera para retarme esta vez de frentón, eso ya sería como cruzar todas barreras de estupidez.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia) Empty Re: No puedo creer que la vida me odie de este modo. (Thalia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.