Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) K483o9
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Vote_lcapLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Voting_barLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty 
Annabeth Chase (412)
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Vote_lcapLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Voting_barLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty 
Thalia Grace (189)
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Vote_lcapLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Voting_barLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Vote_lcapLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Voting_barLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Vote_lcapLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Voting_barLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty 
Clarisse La Rue (79)
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Vote_lcapLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Voting_barLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty 
Atenea (64)
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Vote_lcapLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Voting_barLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty 
Apolo (62)
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Vote_lcapLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Voting_barLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty 
Melanie Lightwood (60)
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Vote_lcapLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Voting_barLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty 
Sophie Underworld (57)
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Vote_lcapLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Voting_barLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty 

La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 26472gn La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 1olwqw La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 98bzpg La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 2dwc1n4
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 5zfjur La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 2h71mqq La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 2i1ca51 La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 728zyq
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 11ahbieLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) PbucketLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 6zm39gLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) I9FlwgJLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 4ru90nLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) PbucketLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) NuivnLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) PbucketLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) CampmoLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 206bo8nLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 3511La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) PbucketLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Ea2jwwLa Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 35lt72g
La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) 34ry7up

La Activa Vida del Olimpo (Artemisa)

2 participantes

Ir abajo

La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty La Activa Vida del Olimpo (Artemisa)

Mensaje por Atenea Dom Ago 21, 2011 1:33 am

Ya era tarde, y como siempre tenía que realizar mis deberes de Diosa "atender los problemas de los humanos y tratar de darles las soluciones o incluso ayudarle con la musas de la inspiración" no me desagradaba pero si lo era cuando ademas de ello se tenía que luchar en el Olimpo entre los mismos dioses por el control de sus delegaciones, ademas de estar pendiente de mis hijos que ya de por si

Estaba tan concentrada en lo mio que por un momento me des concentre de mi alrededor, ni del tiempo...hasta que mi reloj me hizo regresar al espaco y tiempo que estaba -Ya es tarde, es hora de ir a la runión...- me dije algo molesta...Zeus siempre nos reunía para discutir asuntos de interés general que era prácticamente todo sobre la humanidad.

Cuandó salí para dirigirme al gran Salón de reuniones me tropece con Artemisa...la verdad no llevabamos buena relación, más aún cuando una de mis hijas deseaba entrar con las cazadoras, sonreí amablemente... -Que tal Artemisa como van los campos de cacería...- con un tono algo burlón le dije mientras continuaba el camino hacia la sala para ver a Zeus.


Off: Artemisa:
Atenea
Atenea
Olímpicos
Olímpicos

Dracmas : 64
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Olimpo - New York
Arma Favorita : Cetro de mi poder sobre el mundo Humano "La Tierra" Humor : Variado según el momento y la persona...pero suele estar calmada

Volver arriba Ir abajo

La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty Re: La Activa Vida del Olimpo (Artemisa)

Mensaje por Artemisa Mar Sep 06, 2011 7:49 pm

La mejor cacería de todas estaba a punto de hacerse presente, lo podía sentir a pesar de que no tenía las mismas sensaciones que Apolo, tenía que entrenar mucho mejor a mis cazadoras si quería vencer en esto, no estaba segura de querer llevarlas, pero si estaba segura de que por lo menos tenía una misión importante: La hija de Athena, ella podría ser una excelente cazadora, sólo tenía que seguirla y darle algunos folletos con los beneficios que ser una cazadora le podría traer.

Hoy era la gran junta de Zeus, a veces no lograba tener una buena razón para ir, apreciaba a mi padre, pero aún así había dioses dentro del olimpo que no podía siquiera tolerar. Athena era la única diosa al menos que podía entablar una buena conversación conmigo, tanto porque las dos teníamos cierta leve tolerancia a los hombres, aunque ella tenía mucho más que yo.

Intenté concentrarme mucho mas en llegar al Olimpo, no me gustaba llegar tarde a esas reuniones, pero tampoco era de aquellas que llegaban puntuales, no era lo mío, era como decir que realmente quería llegar.

Al entrar me topé con Athena, parecía mucho más arreglada que yo, yo sólo iba con un simple vestido pero rasgado a causa de la cacería que acababa de tener, estaba un poco sucia, daba la impresión de ser una humana saliendo de alguna actividad deportiva.

Escuché su tono burlón al saludarme, pero lo evité, quería guardar cierto tono para mi hermano, era lo mejor del día, desquitarme con el.

-Hola Athena- saludé respetuosamente- Los campos de cacería están estupendos- dije caminando a su lado.

-Y que tal los libros ¿algo nuevo?- comenté con mi arco en la mano.

Artemisa
Artemisa
Diosa de la caza
Diosa de la caza

Dracmas : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Olimpo

Volver arriba Ir abajo

La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty Re: La Activa Vida del Olimpo (Artemisa)

Mensaje por Atenea Miér Sep 21, 2011 2:55 am

Mire a Artemisa de arriba a abajo y sonreí negando con mi cabeza al verla como venía a las reuniones que hacía nuestro padre sonreí con agrado igual de verla así...como siempre era ella... -Artemisa piensas entrar así a donde nuestro padre...el te sacará de allí en menos de lo que la lluvia toque tus campos, mejor cámbiate y arréglate para estar frente a el-

No quería parecerme a Era...pero era verdad lo que decía, conocía a Zeus muy bien como para no saber que si Artemisa entraba así era el capaz de...mejor no digo lo que podría ser capaz de hacer...ya que para el la presentación de nosotros tenía más poder cuando habláramos al rendir cuenta de lo que hacíamos...Empuje a Artemisa a mi oficina sabía que ahí tenia algunas túnicas limpias perfectas para cualquier ocasión.

Escuche sus palabras y reí -Venga Artemisa, dejamos los campos, los libros, nuestros hijos y vamos a prepararte quieres...- sonreí empujándola para que entrara a mi oficina...Cuando entramos camine hacia un armario que tenía al lado izquierdo cerca al mueble grande que estaba en aquella mini sala que cada oficina tenía -Artemisa no cual más te guste, la celeste, la verde o las blancas, aunque esas ultimas las descarto- sonreí y le pase las tres túnicas para que se probara.

-Artemisa no quiero sonar grosera ni entrometida en tu cosas...pero como Diosa que eres debes procurar al menos delante de los grandes como Zeus andar así con esa ropa manchada, eso te puede traer problemas y después no habrá razonamiento lógico que te ayude esta vez.- cerré mis ojos mientras cerraba aquel armario y me dirigía hacia ella.

Atenea
Atenea
Olímpicos
Olímpicos

Dracmas : 64
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Olimpo - New York
Arma Favorita : Cetro de mi poder sobre el mundo Humano "La Tierra" Humor : Variado según el momento y la persona...pero suele estar calmada

Volver arriba Ir abajo

La Activa Vida del Olimpo (Artemisa) Empty Re: La Activa Vida del Olimpo (Artemisa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.