Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


La Activa Vida del Olimpo (Artemisa)

Ir abajo

La Activa Vida del Olimpo (Artemisa)

Mensaje por Atenea el Dom Ago 21, 2011 1:33 am

Ya era tarde, y como siempre tenía que realizar mis deberes de Diosa "atender los problemas de los humanos y tratar de darles las soluciones o incluso ayudarle con la musas de la inspiración" no me desagradaba pero si lo era cuando ademas de ello se tenía que luchar en el Olimpo entre los mismos dioses por el control de sus delegaciones, ademas de estar pendiente de mis hijos que ya de por si

Estaba tan concentrada en lo mio que por un momento me des concentre de mi alrededor, ni del tiempo...hasta que mi reloj me hizo regresar al espaco y tiempo que estaba -Ya es tarde, es hora de ir a la runión...- me dije algo molesta...Zeus siempre nos reunía para discutir asuntos de interés general que era prácticamente todo sobre la humanidad.

Cuandó salí para dirigirme al gran Salón de reuniones me tropece con Artemisa...la verdad no llevabamos buena relación, más aún cuando una de mis hijas deseaba entrar con las cazadoras, sonreí amablemente... -Que tal Artemisa como van los campos de cacería...- con un tono algo burlón le dije mientras continuaba el camino hacia la sala para ver a Zeus.


Off: Artemisa:
Si no te gusta me decis para cambiarle....la verdad lo hice sin mucha inspiración...jejeje XD
avatar
Atenea
Olímpicos
Olímpicos

Dracmas : 64
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Olimpo - New York
Arma Favorita : Cetro de mi poder sobre el mundo Humano "La Tierra" Humor : Variado según el momento y la persona...pero suele estar calmada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Activa Vida del Olimpo (Artemisa)

Mensaje por Artemisa el Mar Sep 06, 2011 7:49 pm

La mejor cacería de todas estaba a punto de hacerse presente, lo podía sentir a pesar de que no tenía las mismas sensaciones que Apolo, tenía que entrenar mucho mejor a mis cazadoras si quería vencer en esto, no estaba segura de querer llevarlas, pero si estaba segura de que por lo menos tenía una misión importante: La hija de Athena, ella podría ser una excelente cazadora, sólo tenía que seguirla y darle algunos folletos con los beneficios que ser una cazadora le podría traer.

Hoy era la gran junta de Zeus, a veces no lograba tener una buena razón para ir, apreciaba a mi padre, pero aún así había dioses dentro del olimpo que no podía siquiera tolerar. Athena era la única diosa al menos que podía entablar una buena conversación conmigo, tanto porque las dos teníamos cierta leve tolerancia a los hombres, aunque ella tenía mucho más que yo.

Intenté concentrarme mucho mas en llegar al Olimpo, no me gustaba llegar tarde a esas reuniones, pero tampoco era de aquellas que llegaban puntuales, no era lo mío, era como decir que realmente quería llegar.

Al entrar me topé con Athena, parecía mucho más arreglada que yo, yo sólo iba con un simple vestido pero rasgado a causa de la cacería que acababa de tener, estaba un poco sucia, daba la impresión de ser una humana saliendo de alguna actividad deportiva.

Escuché su tono burlón al saludarme, pero lo evité, quería guardar cierto tono para mi hermano, era lo mejor del día, desquitarme con el.

-Hola Athena- saludé respetuosamente- Los campos de cacería están estupendos- dije caminando a su lado.

-Y que tal los libros ¿algo nuevo?- comenté con mi arco en la mano.



avatar
Artemisa
Diosa de la caza
Diosa de la caza

Dracmas : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Olimpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Activa Vida del Olimpo (Artemisa)

Mensaje por Atenea el Miér Sep 21, 2011 2:55 am

Mire a Artemisa de arriba a abajo y sonreí negando con mi cabeza al verla como venía a las reuniones que hacía nuestro padre sonreí con agrado igual de verla así...como siempre era ella... -Artemisa piensas entrar así a donde nuestro padre...el te sacará de allí en menos de lo que la lluvia toque tus campos, mejor cámbiate y arréglate para estar frente a el-

No quería parecerme a Era...pero era verdad lo que decía, conocía a Zeus muy bien como para no saber que si Artemisa entraba así era el capaz de...mejor no digo lo que podría ser capaz de hacer...ya que para el la presentación de nosotros tenía más poder cuando habláramos al rendir cuenta de lo que hacíamos...Empuje a Artemisa a mi oficina sabía que ahí tenia algunas túnicas limpias perfectas para cualquier ocasión.

Escuche sus palabras y reí -Venga Artemisa, dejamos los campos, los libros, nuestros hijos y vamos a prepararte quieres...- sonreí empujándola para que entrara a mi oficina...Cuando entramos camine hacia un armario que tenía al lado izquierdo cerca al mueble grande que estaba en aquella mini sala que cada oficina tenía -Artemisa no cual más te guste, la celeste, la verde o las blancas, aunque esas ultimas las descarto- sonreí y le pase las tres túnicas para que se probara.

-Artemisa no quiero sonar grosera ni entrometida en tu cosas...pero como Diosa que eres debes procurar al menos delante de los grandes como Zeus andar así con esa ropa manchada, eso te puede traer problemas y después no habrá razonamiento lógico que te ayude esta vez.- cerré mis ojos mientras cerraba aquel armario y me dirigía hacia ella.

avatar
Atenea
Olímpicos
Olímpicos

Dracmas : 64
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Olimpo - New York
Arma Favorita : Cetro de mi poder sobre el mundo Humano "La Tierra" Humor : Variado según el momento y la persona...pero suele estar calmada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Activa Vida del Olimpo (Artemisa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.