Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] K483o9
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Vote_lcapAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Voting_barAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty 
Annabeth Chase (412)
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Vote_lcapAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Voting_barAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty 
Thalia Grace (189)
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Vote_lcapAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Voting_barAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Vote_lcapAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Voting_barAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Vote_lcapAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Voting_barAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty 
Clarisse La Rue (79)
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Vote_lcapAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Voting_barAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty 
Atenea (64)
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Vote_lcapAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Voting_barAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty 
Apolo (62)
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Vote_lcapAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Voting_barAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty 
Melanie Lightwood (60)
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Vote_lcapAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Voting_barAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty 
Sophie Underworld (57)
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Vote_lcapAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Voting_barAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty 

Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 26472gn Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 1olwqw Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 98bzpg Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 2dwc1n4
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 5zfjur Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 2h71mqq Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 2i1ca51 Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 728zyq
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 11ahbieAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] PbucketAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 6zm39gAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] I9FlwgJAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 4ru90nAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] PbucketAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] NuivnAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] PbucketAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] CampmoAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 206bo8nAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 3511Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] PbucketAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Ea2jwwAdmirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 35lt72g
Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] 34ry7up

Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre]

Ir abajo

Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 9:39 pm

En el campamento a veces no sabía qué hacer para poder quitarme aquella sensación de que algo me faltaba, de que algo no estaba bien, pero...qué era eso que me atormentaba?. Normalmente me sentía bien todo el tiempo y eso se veía reflejado en mi forma de comportarme, pero quién me viese no me reconocía, mi vitalidad que tanto me caracterizaba no estaba y parecía un aburrido como algunos del Campamento.

Dejé mi cabaña y comencé a caminar sin rumbo alguno, el lugar era grande y no lo conocía del todo, pero de seguro me gustaría hacerlo; vi un curvilíneo camino y me encarrilé en él, no tenía idea de hacia dónde me llevaría pero hacia donde fuese sería algo distinto a mirar la madera de la cabaña.

Conforme avanzaba, más me gustaba, pues los árboles se asomaban con sus hojas con matices verdes y rojos oscuros, los cuales al ritmo del viento se movían y producían una agradable brisa en mi rostro.
Llegué al fin a un prado muy verde, tan verde que casi parecía pintado, pero no, era real, bueno, que podía esperar de un lugar como este?, donde todo era lo que no siempre era, además, seguramente era obra de alguna ninfa. Me acerqué a una estructura de madera que había erguida, entré y vi un establo para caballos, y allí estaban, relinchando y moviéndose.

Me gustaba su majestuosidad, la manera en cómo se presentaban y de cierta manera el orgullo con que se erguían, algo que no había visto hace mucho tiempo, de cierta forma,me recordaba a mi a veces, por el hecho de estar contento con mi propia naturaleza y sobre todo, el ser un ser completamente libre.
Salí del lugar y me apoyé en la valla de madera mientras los miraba correr por el césped, y convivir entre ellos, era genial ver la relación entre estos animales, pues eran muy unidos, algo que a los humanos nos faltaba mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre] Empty Re: Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre]

Mensaje por Sophie Underworld Vie Nov 04, 2011 1:45 am

Aburrida, estaba completamente aburrida desde que mis pies habían tocado el piso helado de la cabaña. Mi compañero de cabaña no era para nada la mejor persona con la cual dialogar, lo único que salía de su boca era como jugar mitomanía de la mejor manera posible y no había como callarlo, una vez que empezaba a explicarte el poder de un dios no había ni como salir de ahí. Me alegré al ver que el no se encontraba en la cabaña, por lo menos había algo para festejar este día.

Había llegado hace poco tiempo, aún no conocía el lugar a fondo, necesitaba conocerlo, más por lo que llegará a hacer en un futuro de acuerdo con el plan, ¿Qué me había dicho Luke?.... Encuentra todas las salidas del campamento, en una de esas está tu casa.

Salí de la cabaña, cerrándola con cuidado evitando las miradas de los campistas, aunque me gustaba no pasar desapercibida, a veces molestaba mucho que te miraran como si fueras un bicho raro, aunque lo era, pero me sentía mucho mejor siéndolo a ser una chica más de esa bola de ignorantes semi-dioses que no saben ni la verdadera razón por lo que están aquí.

A lo alto escuché en el cielo el sonido más hermoso, era un Pegaso sin duda. Envidiaba a los demás semi-dioses por poder montar los pegasos con suma facilidad, yo no podía durar ni 2 minutos en el cielo, Zeus me desterraba sin piedad alguna, me enfurecía, pero habían cosas mejores que un Pegaso ¿no?.

Caminé hacia los establos, había estado antes allí cuando me habían dado el recorrido rápido de bienvenida, pero no lo había visto a detalle. Quizá fuera la clase de chica que nada le parece hermoso, pero el establo era distinto a como la primera vez lo había visto. Era inimaginable un lugar tan hermoso dentro de este campamento basura, los caballos estaban allí, sus movimientos hacían sentir un poco, solo un poco de paz en el ambiente, como si fueran capaces de eliminar lo malo.

Los caballos corrían, quería seguirlos, mi instinto me hacía correr hacia ellos, pero me contuve, eso no era una cosa madura, sería una estupidez de mi parte comportarme de aquel modo. Suspiré y me di vuelta viendo que no era la única en el lugar, en la madera había un chico, sobresalía a los demás del campamento, de seguro otro chico que se cree un dios, un hijo de afrodita.

Caminé hasta quedar a su lado sin decir palabra alguna, así era yo, aunque quisiera entablar una conversación no podía, se me daba más andar siempre en sigilo.
Sophie Underworld
Sophie Underworld
Hija de Hades
Hija de Hades

Dracmas : 57
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Tridente Humor : Serío, Frío.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.